X2 (U10) Mapa en pantalla instrumentos no aparece

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
56
Es correcto al menos con carplay, solo funciona con mapas de apple, te muestra el contenido en el cuadro (no tengo HUD para verificar).
Con Waze, o GMaps, en el cuadro central no te saca nada.

A mi por cierto, el Waze me avisa por voz cuando le sale del pié, lo tengo puesto para que arranque (sin destino) pero tiene vida propia hay veces que avisa y otras que no.
lo otro que he notado, es que si al entrar al coche, le digo a siri que llame, el audio no pasa por el sistema del coche aunque carplay esté conectado, si hago la llamada usando la marcación con el volante (ultimas llamadas, giras la rueda y seleccionas a quien sí funciona).

El problema de Waze es que sólo avisa si vas por encima de la velocidad, si vas por debajo "NO AVISA" y si no te das cuenta te puedes comer un radar.

La mejor aplicación gratuita que te avisa absolutamente de todos los radares etc.. es AmiGo de TomTom, el único inconveniente es que no se inicia sola, pero seleccionándola una vez arrancas el coche desde Android Auto, es una maravilla. Yo la uso junto con el avisador de radares de BMW.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
No me he leído todo, pero no tiene mucho que ver lo que sale en, Id8 id 8.5 e id9..

Sorry por joer, sé que es un lío, pero cada coche no es comparable pelo a pelo

luis83rs

En Practicas
Reacciones
117
Bueno pues es curioso pero A better route planer en su versión de pago sale en la pantalla de detrás del volante.

Si no es de pago solo sale las de Apple o Google respectivamente? Podría ser…