Cuadrillopo
En Practicas
- Reacciones
- 56
Es correcto al menos con carplay, solo funciona con mapas de apple, te muestra el contenido en el cuadro (no tengo HUD para verificar).
Con Waze, o GMaps, en el cuadro central no te saca nada.
A mi por cierto, el Waze me avisa por voz cuando le sale del pié, lo tengo puesto para que arranque (sin destino) pero tiene vida propia hay veces que avisa y otras que no.
lo otro que he notado, es que si al entrar al coche, le digo a siri que llame, el audio no pasa por el sistema del coche aunque carplay esté conectado, si hago la llamada usando la marcación con el volante (ultimas llamadas, giras la rueda y seleccionas a quien sí funciona).
El problema de Waze es que sólo avisa si vas por encima de la velocidad, si vas por debajo "NO AVISA" y si no te das cuenta te puedes comer un radar.
La mejor aplicación gratuita que te avisa absolutamente de todos los radares etc.. es AmiGo de TomTom, el único inconveniente es que no se inicia sola, pero seleccionándola una vez arrancas el coche desde Android Auto, es una maravilla. Yo la uso junto con el avisador de radares de BMW.
Última edición: