mapas 2007-02

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GACHU, 7 Jul 2007.

  1. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    me he bajado el archivo con los mapas del 2007-02 de la mula (casi dos semanas para bajarlos):realmad: y ahora me aparecen estos archivos y no se que hacer con ellos:mad: AYUDA PFV !!!!!!!

    [​IMG]
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Lo que tienes que hacer es simplemente grabar el archivo que has descargado QUE ES UN ARCHVO DE IMAGEN

    Te recomendaria que si lo tienes lo hagas con el programa alcohol, alli veras una opcion que pone grabar imagen...

    El nero, tambien lo hace pero a mi por lo menos me da mas errores.

    El DvD que yo uso es un Verbatim -R, y te aconsejo grabarlo a la menor velocidad posible.

    Saludos :wink:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no hace falta que abras el archivo con rar, ya que es una imagen ( iso ) la puedes grabar como tal con DVDdecrypter, Nero, Alcohol, cualquiera y como te han comentado, grabalo en DVR -R, auque los E90 se tragan tambien los +R :wink:
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hola GachuPor lo que veo, es la versión profesional. Espero que te hayas bajado la versión que ya incluye los radares y otros puntos de interés. Comprueba que lleve añadidos los pois que se indican en el tutorial que hay en el primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/ Grábalo tal y como te han dicho, y no olvides, de cuando en cuando, actualizar los radares tal y como se indica al final de ese mismo mensaje.Saludos
     
  5. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es decir, en el nero pongo grabar imagen, meto las 5 carpetas (porque los 3 archivos no me aparecen) y punto ¿no?
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.658
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hazlo mejor con los programas que te dice Tizon.
     
  7. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    mejor con el alcohol120 y a la minima velocidad es decir x1
     
  8. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, no, no
    No tienes que meter ninguna carpeta ni ningún archivo de los que aparecen en tu primer post.
    Tienes que "grabar imagen" seleccionando el archivo imagen "xxxx.iso" que te has bajado.
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ampliando lo que te dice Malaespina, cualquier programa de los enumerados va bien, aunque el mas popular es el Nero. Si utilizas este, cuando te salga Compilacion Nueva, le das a Cancelar. A continuación tienes que ir al Menu donde pone "Grabacion" y pulsar "Grabar imagen". Te saldra una ventana donde deberas indicarle la carpeta donde se encuentra el fichero imagen (*.iso). Una vez indicada te saldran todos los ficheros de esta condicion, eliges el quieres grabar et voila !!!:yes::yes::yes:

    Saludos.
     

Compartir esta página