Esperemos. Porque los de 2018 parece que los ha hecho mi abuela. En Navalmoral de la Mata, en Cáceres te lleva por el sembrao a pillar la autovía. Hay una rotonda con restaurante, gasolinera, taller mecánico, puticlub y puesto de la Guardia Civil que no existe en el mapa. Manda coj*nes!!!!!! Eso por no hablar de los gazapos en Barcelona provincia.
Pues que lio. Me gustaría saber si me merece la pena suscribirme a los mapas por 60 euros, pero para tener un mapa al año, mientras los táctiles actualizan varias veces, pues que no.
Por mi parte no he notado cambios. Bajaré el 4 pero en cuanto a la pregunta de si merece la pena, visto lo que cambian la verdad es que no. Sigue igual de mal en algunos puntos. No veo que apliquen mejoras importantes.
Realmente no se si es mejor o peor, pero a mi de momento me ha llevado a todos los sitios sin pegas. Y he probado a poner direcciones habituales y me lleva por donde yo siempre he ido. No puedo ponerle ninguna objeción. Es mas, ya no digo nio la dirección, digo el sitio, por ejemplo ir al restaurante X en Y y me lleva hasta la puerta. De momento los tres primeros años tengo las descargas gratis.
Como han dicho los compañeros, no. A día de hoy no se pueden integrar. La mayoría del foro lo que hacemos es utilizar un programa de radares en el móvil y dejarlo abierto (cuando se conecta por bt el teléfono). Es lo más sencillo y baratos, las apps cuestan como un café o dos (depende cuál) y evitas sorpresas.; funciona bastante bien. Ya sé que no es lo mismo porque hay que acordarse de abrirla (alguna se puede configurar para que se abra sola pero no suele funcionar el 100% de las veces es cierto) pero es la única solución fiable. La otra opción es añadir un detector de radares, bastante más costosa.
Yo creo que tampoco seria descabellado que marcara los radares fijos, ya como están señalizados en las carreteras!!!
Creo que los detectores sólo de radares fijos siguen siendo legales. Pero si, la multa está ahí, eso es valorar tu conducción. Evidentemente si vas siempre muy fuerte es mejor pagar una de las que dices tú que una de las de verdad, de hecho ir siempre a saco sin protección me parece algo inconcebible. Yo no voy despacio y me adelantan quitándome las pegatinas. Si no fuera por el hecho de que los láser se detectan cuando ya te ha caído la multa ya tendría uno en mi poder. Pero como digo, cada uno que decida. Yo ya es raro que pase de 150 km/h. Si te cae sabes que son 50 euros, pagas y punto. Te cazaron y sabes lo que hay.
Depende si eres usuario de Android o IOS. En Android a mi el que recomendaron aquí me iba genial, radardroid se llama y cuesta si no recuerdo mal 1,49 euros. Hay versión gratuita pero en la de pago tienes más opciones como el auto inicio con un dispositivo bt por ejemplo, el BMW. Además tenía más configuraciones interesantes, en líneas generales iba muy bien la verdad. Yo ahora tengo iOS (Apple) y uso tráfico NO. Va bastante bien pero echo de menos algunas opciones . Por ejemplo, cuando suena porque tienes un radar, aunque finalices la llamada (todos utilizan notificarte mediante bt como una llamada entrante, de forma que atenúa el sonido de la radio o lo que vayas oyendo) no se apaga hasta que superas el radar. Esto a veces es molesto pero bueno, a pesar de esto va bastante bien. La base de datos de radares es robser y está actualizada. Puedes probar otras opciones que veas, al final andan por los 3 euros y todo es hacerte a uno que a ti te vaya bien. Es ir jugando con la configuración que te deje la app. Si podemos ayudarte con algo más, tú pregunta. Perdón por el tocho.
Por Android, tienes la opción de WAZE, es gratuita y yo la suelo utilizar, te detecta accidentes y vehículos que puedan estar en la calzada detenidos, en caso de atascos busca la ruta que los puedas evitar sin tu tocarlo.
Lo que si es cierto es que teniendo un buen navegador como el que supuestamente trae el coche, tengamos q tener conectado el tlf
Yo no tengo queja de la exactitud del navegador pero le faltan los radares. Cuando voy por carreteras que no conozco pongo el móvil con la app Tomtom radares y me ha funcionado bastante bien, aunque da muchos falsos positivos imagino que son radares móviles que hubo en algún momento.
El equipo de infotainment es bastante limitado. Afortunadamente puede conectarse muy bien al móvil : la conexión bluetooth con calidad musical, el boton de llamada y el de reconocimiento de habla del volante son los que más uso. Una buena integración con el movil te permite usar Spotify y otras app mediante reconocimiento de voz. Claro que sería mejor una integración tipo Android Auto, pero eso no creo que lo veamos en BMW mientras siga con su política actual.
No, aquí existe una confusión muy importante: DETECTOR ilegal, AVISADOR legal. Detector es el que es "activo" en su forma de trabajar, como su nombre indica detectan las ondas del radar funcionando y emiten alerta, avisadores son los que solo utilizan posicionamiento para marcar los puntos de radar, estén funcionando o no.
AVISADORES = LEGALES. Yo también uso Radardroid en el móvil, la versión de pago. Para fijos va bien tanto para radares nacionales, como extranjeros. Admite diversas bases de datos. DETECTORES = ILEGALES Algunos emiten ondas residuales por lo que son detectables por los agentes de trafico (RDD = Spectre) , otros son indetectables. Los hay de instalación fija y camuflada, son caros y su eficacia depende de diversos factores. INHIBIDORES = ILEGALES MULTA MUY GORDA Algunos estan homologados como parktronics y creo que otros como sistema de apertura de puertas, pero la poli no es tonta y la broma son 6000 €. Contra los Autovelox, el pegasus y los drones, de momento no hay mas que los RPG ............ ya no hay multa.......... Lo mejor la prudencia y buena cabeza SALU2
Hoy me han entregado mi X1 y hablando con el vendedor me ha comentado que no es descartable que alguna de las proximas actualizaciones se pudira incluir los radares fijos, ojala!!!, es una jodienda tener que llevar el movil conectado a una app para ello.
No foto, no coche (es una norma del foro) Haz una presentación en sociedad como se merece con un reportaje gráfico SALU2