Mapas con código de activación

• Iniciador del tema Aitoro
  • Fecha de inicio
A

Aitoro

Invitado
Hola, como observareis los más asiduos del lugar soy nuevo y tengo alguna duda, perdonadme si ya está resuelta, pero no la he visto.

Acabo de cambiar un 320d de 2004 por un 320 xd recien sacado del concesionario.
Pues bien, quisiera cargarle los típico radares y resulta que este modelo ya no lleva DVD con los mapas sino que viene cargado en un disco duro que lleva. Además para hacer funcionar el navegador, creo que hay que introducir unos códigos.
¿Alguien podría decirme si los pois que hay por el foro, se pueden cargar sin problemas en este modelo o si hay que hacer algo diferente?

bossweb

Forista
Reacciones
7
Aitoro;6802698 dijo:
Hola, como observareis los más asiduos del lugar soy nuevo y tengo alguna duda, perdonadme si ya está resuelta, pero no la he visto.

Acabo de cambiar un 320d de 2004 por un 320 xd recien sacado del concesionario.
Pues bien, quisiera cargarle los típico radares y resulta que este modelo ya no lleva DVD con los mapas sino que viene cargado en un disco duro que lleva. Además para hacer funcionar el navegador, creo que hay que introducir unos códigos.
¿Alguien podría decirme si los pois que hay por el foro, se pueden cargar sin problemas en este modelo o si hay que hacer algo diferente?

pasate por este hilo, que tal vez te pueda ayudar ;-);

http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-road-map-europe-premium-2008-2-a-396787/

el problema es que los coches nuevos traen la cartografia guardada en disco duro, y la cosa esta mas complicada :fs: