Mapas GPS navteq

• Iniciador del tema kripton64
  • Fecha de inicio
K

kripton64

Guest
Hola a todos.

Recientemente se ha comprado mi padre un coche (MB) con navegador, que lleva los mapas navteq en DVD. El problema es que el DVD es de toda europa, y han quitado mucha información de pueblos pequeños. Sabeis si es posible conseguir una versión solo de España, con información de pueblos pequeños.

¿Los mapas de navteq son compatibles entre Mercedes y BMW?

Gracias

pLEy

Clan Leader
Los mapas de merdeces (command) no son compatibles con los de BMW. Puedes comprar en el concesionario el mapa de solo España (creo), sino prueba a buscar informacion por internet a ver si existe o no esa version :guiño:

agus

Forista Legendario
kripton64 dijo:
Hola a todos.

Recientemente se ha comprado mi padre un coche (MB) con navegador, que lleva los mapas navteq en DVD. El problema es que el DVD es de toda europa, y han quitado mucha información de pueblos pequeños. Sabeis si es posible conseguir una versión solo de España, con información de pueblos pequeños.

¿Los mapas de navteq son compatibles entre Mercedes y BMW?

Gracias

Pues es en el caso del que usa BMW, la informacion es la misma en el dvd que en cd a nivel pueblos, te lo digo porque los tengo los dos y no he notado diferencia.
Saludos

K

kripton64

Guest
Entonces, como es posible que tenga yo bastante más información de pueblos en la pda, con 120 megas de mapas, que un navegador original que vale un paston...

En fin, seguire buscando

Gracias

CAB320

Forista
kripton64 dijo:
Entonces, como es posible que tenga yo bastante más información de pueblos en la pda, con 120 megas de mapas, que un navegador original que vale un paston...

En fin, seguire buscando

Gracias

Pues porque la cartografia para las pdas, supongo te refieres al Tom Tom 5, es mucho más completa que la cartografia de los gps de coches.

Saludos.-

He realizado una imagen con el Nero en CD del Navteq 2005-2006 y lo meto en mi lector DVD del GPS de mi E90 y no me lo reconoce, este mismo CD en un Scenic con lector CD funciona Ok. ¿Alguien me puede decir como puedo hacer que funcione?

Q

Quick

Guest
Trasgu: Eres alcalaino como yo...jeje!!!

Que navi tienes, porque si es un MKIV prof. (con DVD) te puedo ayudar, incluso quedar contigo y probar...