fxbcds;9059799 dijo:Venga, algún majete que se lo curre
fxbcds;9060605 dijo:El tema es que para hacer eso tenía que desarmar todo, quitar empalmes y demás, para subírmelo a casa.
Al final he optado por eso y en ello estoy. A ver si lo soluciono
csm;9063803 dijo:yo te subo lo q hay en la memoria del MIO sin problemas si aun lo necesitas. lo único es q al encenderlo me dice "algunos mapas no cargaron correctamente"... no sé por qué puede ser, pero si crees que eso no será un inconveniente, te lo subo esta noche. tú me dices ok?
por cierto, si alguien sabe cómo corregir ese mensajito que me lo diga jeje...
pd. aun ando liao con el brico de la integración en la carcasa... es lo q tiene querer q entre todo: usb, cable para tdt...
carlosrmrm;9063811 dijo:Cuanto tiempo llevas???
csm;9063896 dijo:con el brico? en realidad lo he tenido parado unos meses porque estaba super liado y no tenía tiempo para nada. la semana pasada lo retomé y ando terminando ahora los apaños para cada uno de los cables... xq queda todo bastante justo.
una cosa: para que se encienda y se apague cuando enciendes y apagas el coche, se me ha ocurrido quitarle la batería y dejarlo que se alimente solo desde el mechero... se perderán parámetros de una vez para la siguiente? ajustes, mapas, destinos... alguna cosa de esa se perdería por utilizarlo así sin batería??
carlosrmrm;9063931 dijo:Se perdería la luz de fondo (nivel), también el de audio, idioma y fecha/hora.
Puedes poner que se te apague a los 10 minutos no ejecutarse nada (que entre en hibernación) y luego cuando detecte corriente otra vez volverá a encenderse la pantalla.
Lo que no sé si quitando la batería te funcionará, no lo he probado como dices. Lo que entonces no te irá directamente será el menu de bmw cuando se encienda el pc, y tendrás siempre que ir a través del explorador a buscarlo el ejecutable del woflncu
fxbcds;9064236 dijo:Pues al final no sé quién lo puede hacer. Mariolopez me ha dicho que lo hacía. Pero vamos, que el que lo haga, muy agradecido le estaré.
fxbcds;9065641 dijo:csm, al final no me va a hacer falta. Se pueden restaurar desde el cd original
fxbcds;9088594 dijo:csm, estás ya por aquí?
O algún otro que se lo curre?
Lo conseguiste?csm;9091871 dijo:llegué hoy por la tarde.
te lo estoy subiendo ahora ok? lo dejaré por la noche porque pesa tela, a ver si hoy no peta...
fxbcds;9097283 dijo:Lo conseguiste?
fxbcds;9101904 dijo:Luego en casa me lo bajo.
Cambiar la fecha y la hora? pero eso lo hace el gps automáticamente. Métete en el igo y él mismo lo hace solito