Mapas MIO V735. Alguien me lo puede pasar?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso, necesitaría que alguno de vosotros me hiciera el favor y me subiera a megaupload todo el software original del mio v735. Lo que tiene en la memoria interna.
No sé por qué, pero se me ha borrado todo.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
buscate la vida , no te joe.

no se juan , si te puedo ayudar desde la lejania me lo dices el lunes ok tio .

mañana estoy en ESPAÑA , y el movil me lo cobran como si estubiera en MARRUECOS ,todo esto desde ZAHARA DE LOS ATUNES tiene co........nes la cosa .

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
seguro que alguien lo tiene... hay muchas personas con el V735, podrias hablar con mario lopez, el lo tiene y creo que aun no lo ha puesto creo que podria hacerte una copia de lo que pides. si no me equivoco... guille tambien tiene el V735, habla con el seguro que no tiene problemas.

salu2

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sí, Mario es el primero que se me vino a la cabeza. Ya le he escrito un privado.
Macho, qué cosas más raras, sin tocar nada de nada se ha borrado la memoria interna. Rarísimo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El tema es que para hacer eso tenía que desarmar todo, quitar empalmes y demás, para subírmelo a casa.
Al final he optado por eso y en ello estoy. A ver si lo soluciono

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;9060605 dijo:
El tema es que para hacer eso tenía que desarmar todo, quitar empalmes y demás, para subírmelo a casa.
Al final he optado por eso y en ello estoy. A ver si lo soluciono

Tío con un portatil y un 3g! lo has desmontando por eso??

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno, ya lo he restaurado. Ahora necesitaría los mapas. A ver si algún alma caritativa me los puede conseguir.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
lo siento juan no he estado en casa el finde dime lo que te hace falta y te lo subo, y de verdad lo siento por la tardanza

csm

Forista
Reacciones
2
yo te subo lo q hay en la memoria del MIO sin problemas si aun lo necesitas. lo único es q al encenderlo me dice "algunos mapas no cargaron correctamente"... no sé por qué puede ser, pero si crees que eso no será un inconveniente, te lo subo esta noche. tú me dices ok?
por cierto, si alguien sabe cómo corregir ese mensajito que me lo diga jeje...

pd. aun ando liao con el brico de la integración en la carcasa... es lo q tiene querer q entre todo: usb, cable para tdt...

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Cuanto tiempo llevas???

csm;9063803 dijo:
yo te subo lo q hay en la memoria del MIO sin problemas si aun lo necesitas. lo único es q al encenderlo me dice "algunos mapas no cargaron correctamente"... no sé por qué puede ser, pero si crees que eso no será un inconveniente, te lo subo esta noche. tú me dices ok?
por cierto, si alguien sabe cómo corregir ese mensajito que me lo diga jeje...

pd. aun ando liao con el brico de la integración en la carcasa... es lo q tiene querer q entre todo: usb, cable para tdt...

csm

Forista
Reacciones
2
carlosrmrm;9063811 dijo:
Cuanto tiempo llevas???

con el brico? en realidad lo he tenido parado unos meses porque estaba super liado y no tenía tiempo para nada. la semana pasada lo retomé y ando terminando ahora los apaños para cada uno de los cables... xq queda todo bastante justo.
una cosa: para que se encienda y se apague cuando enciendes y apagas el coche, se me ha ocurrido quitarle la batería y dejarlo que se alimente solo desde el mechero... se perderán parámetros de una vez para la siguiente? ajustes, mapas, destinos... alguna cosa de esa se perdería por utilizarlo así sin batería??

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
csm;9063896 dijo:
con el brico? en realidad lo he tenido parado unos meses porque estaba super liado y no tenía tiempo para nada. la semana pasada lo retomé y ando terminando ahora los apaños para cada uno de los cables... xq queda todo bastante justo.
una cosa: para que se encienda y se apague cuando enciendes y apagas el coche, se me ha ocurrido quitarle la batería y dejarlo que se alimente solo desde el mechero... se perderán parámetros de una vez para la siguiente? ajustes, mapas, destinos... alguna cosa de esa se perdería por utilizarlo así sin batería??

Se perdería la luz de fondo (nivel), también el de audio, idioma y fecha/hora.

Puedes poner que se te apague a los 10 minutos no ejecutarse nada (que entre en hibernación) y luego cuando detecte corriente otra vez volverá a encenderse la pantalla.
Lo que no sé si quitando la batería te funcionará, no lo he probado como dices. Lo que entonces no te irá directamente será el menu de bmw cuando se encienda el pc, y tendrás siempre que ir a través del explorador a buscarlo el ejecutable del woflncu

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues al final no sé quién lo puede hacer. Mariolopez me ha dicho que lo hacía. Pero vamos, que el que lo haga, muy agradecido le estaré.

csm

Forista
Reacciones
2
carlosrmrm;9063931 dijo:
Se perdería la luz de fondo (nivel), también el de audio, idioma y fecha/hora.

Puedes poner que se te apague a los 10 minutos no ejecutarse nada (que entre en hibernación) y luego cuando detecte corriente otra vez volverá a encenderse la pantalla.
Lo que no sé si quitando la batería te funcionará, no lo he probado como dices. Lo que entonces no te irá directamente será el menu de bmw cuando se encienda el pc, y tendrás siempre que ir a través del explorador a buscarlo el ejecutable del woflncu

eso cómo se hace?? no lo encuentro por ningún lado...

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;9064236 dijo:
Pues al final no sé quién lo puede hacer. Mariolopez me ha dicho que lo hacía. Pero vamos, que el que lo haga, muy agradecido le estaré.

copiando... ahora te pongo el link

edito: ahora no, dentro de 5 horas jajaja, no veas. ocupa un giga y pico el tema...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
csm, al final no me va a hacer falta. Se pueden restaurar desde el cd original

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;9065641 dijo:
csm, al final no me va a hacer falta. Se pueden restaurar desde el cd original

pff, lo dejé subiendo y resulta que ha dado algún fallo y se ha parado. si te hace falta lo vuelvo a subir, dilo si lo necesitas ok?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ok. Estoy haciendo lo que he puesto antes, pero no sé si va a funcionar, pone que tarda 11 horas...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No funcionó. A ver si me los podéis subir hoy.

Gracias

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
csm, estás ya por aquí?
O algún otro que se lo curre?

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;9088594 dijo:
csm, estás ya por aquí?
O algún otro que se lo curre?

llegué hoy por la tarde.
te lo estoy subiendo ahora ok? lo dejaré por la noche porque pesa tela, a ver si hoy no peta...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
csm;9091871 dijo:
llegué hoy por la tarde.
te lo estoy subiendo ahora ok? lo dejaré por la noche porque pesa tela, a ver si hoy no peta...
Lo conseguiste?

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;9097283 dijo:
Lo conseguiste?

q va es imposible, siempre da error. voy a intentar no subirlo todo en un solo archivo sino hacer varios más pequeños a ver qué pasa... es q es un giga y pico...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Claro, comprímelo en rar por volúmenes. Así será más fácil.

Muchas gracias, tío!

csm

Forista
Reacciones
2
bueno tio, parece q al fin ha funcionado jeje:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

a ve si va todo bien y puedes descargarlo y abrirlo sin problemas!
a cambio a ve si puedes decirme dónde le cambio al MIO la fecha y la hora, porque no tengo narices a encontrarlo... ](*,)

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Luego en casa me lo bajo.

Cambiar la fecha y la hora? pero eso lo hace el gps automáticamente. Métete en el igo y él mismo lo hace solito

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;9101904 dijo:
Luego en casa me lo bajo.

Cambiar la fecha y la hora? pero eso lo hace el gps automáticamente. Métete en el igo y él mismo lo hace solito

aaaaaam perfecto entonces. es q pretendo montarlo en la carcasa sin la batería, para q se encienda y se apague solo cuando enciendo/apago el coche, y que funcione exclusivamente con la alimentación externa. El tema es que quería comprobar si se pierde la fecha y hora o algunos ajustes más... pero si la hora la coge del satélite pos perfectamente tonces, xq los ajustes de las opciones y tal he comprobado que se conservan de una vez para otra aunque no tenga batería.