Mapas navegador

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Hola Foreros !

Donde puedo "comprar" los mapas del 2013 para el navegador profesional de BMW serie 3 e90.

Espero vuestra ayuda !!

Un saludo y gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Comprarlos los puedes comprar en el concesionario con susto incluido

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
También se pueden descargar por ahí piratillas, si sabes de dnd. De hecho a mi un amigo me lo paso pero aún no lo he grabado a DVD porque no se sí es válido grabar en DVD-r o tiene que ser en DVD+R...., a ver si alguno me lo sabéis confirmar.

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Como veo que lo escribes entre comillas, me imagino que querrás comprarlo al estilo ESPAÑOL, busca en google los mapas del año que quieras y seguro que los encuentras por algun foro de navegación..

Más por aquí no podemos decirte..

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo tengo los 2013, los 2014 salen en setiembre? Hay mucha diferencia? Ahora mismo tengo instalados los 2011 y no sé si comprar los FSC por si no vale la pena.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Alguien me puede confirmar si se pueden grabar en un DVD-R?, o necesariamente en un DVD+R

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Titocupra;12772229 dijo:
Alguien me puede confirmar si se pueden grabar en un DVD-R?, o necesariamente en un DVD+R

+1 yo tambien lo necesito saber

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Da igual que sea +R, que -R.

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
Titocupra;12772229 dijo:

la lente sufre menos con un +r

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
javierbpl;12772802 dijo:
la lente sufre menos con un +r

Quien te ha dicho esa tonteria? #-o

Simplemente es un "problema" de patentes, nada más.

Saludos!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Olagüe, pues te puedo decir que yo lei mucho en su momento hasta que encontré el DVD 2013 para mi coche, y en todos los sitios decían que el lector del DVD del navegador profesional CCC de los BMW iba mejor con los de tipo DVD +R, y por ello lo grabé en ese formato hace dos meses y me va perfectamente, y mira que lo uso practicamente siempre ya que a mis nenes les mola verlos....

Sin embargo en los MMI 2G de Audi era al revés y había que grabarlos preferentemente para que el rendimiento fuera mejor en DVD -R, por lo que tengo una pila de esos DVD-R en blanco en mi oficina sin poder darles uso ahora con el BMW...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
labombadiesel;12773473 dijo:
Olagüe, pues te puedo decir que yo lei mucho en su momento hasta que encontré el DVD 2013 para mi coche, y en todos los sitios decían que el lector del DVD del navegador profesional CCC de los BMW iba mejor con los de tipo DVD +R, y por ello lo grabé en ese formato hace dos meses y me va perfectamente, y mira que lo uso practicamente siempre ya que a mis nenes les mola verlos....

Sin embargo en los MMI 2G de Audi era al revés y había que grabarlos preferentemente para que el rendimiento fuera mejor en DVD -R, por lo que tengo una pila de esos DVD-R en blanco en mi oficina sin poder darles uso ahora con el BMW...

Pues compañero, no se que decirte pero llevo muchos años grabando dvd's, de todos los tipos y marcas +R y -R y te hablo de cientos! y nunca he tenido problemas con segun que tipo.. no sé, quizá en los navegadores exista esa posibilidad de que no carge y de errores, pero en las consolas, reproductores de dvd, portatiles y lectores de dvd, nunca ningun problema! Te lo digo tambien porque soy informatico y se de que hablo, pero bueno si dices que has probado en los navegadores Audi y BMW y hay tenido ese problema, ME LO CREO, pero ya te digo es raro raro.

De todas formas una cosa es que no lo llegue a reproducir como dices, y otra muy distinta es que llegue a QUEMAR LA LENTE #-o

Saludos!

javierbpl

En Practicas
Modelo
E90, E36, E28
Reacciones
45
yo lo indicaba para nuestros navegadores no para todo

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Exacto, yo hablaba en concreto para los lectores de DVD de los BMW con navegador profesional CCC.
Además, yo tampoco he dicho que se fuera a quemar la lente, yo lo que he comentado es que más de un forero con experiencia en esto me indicó que los DVD para el lector de nuestro coche debían ser del tipo +R porque es como son los originales, nada más.

Y en los A5 igual pero al revés, donde se usa -R tambien por el tipo de unidad lectora que lleva.

Evidentemente en ordenadores y reproductores de hogar suele dar igual el tipo porque suelen ser multiformato, aunque por ejemplo yo tengo un reproductor de DVD antiguo para la tele de mi casa y en ese en funcion del tipo de DVD que le metas lo lee o no...

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
...sigo buscando con un poco más de empeño, a ver qué resulta... gracias

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Uuummmm????....OPINION PERSONAL:

Creo que los piratas son los que cobran 200 o 300€ por una actualización de un aparato que de por si ya lo pagas bien pagado como extra. Si las actualizaciones costarían como cuestan las de otros GPS, seguro que no tendríamos que recurrir a copias "alternativas"

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.731
jglombra;12776116 dijo:
Uuummmm????....OPINION PERSONAL:

Creo que los piratas son los que cobran 200 o 300€ por una actualización de un aparato que de por si ya lo pagas bien pagado como extra. Si las actualizaciones costarían como cuestan las de otros GPS, seguro que no tendríamos que recurrir a copias "alternativas"

Puedo o no puedo estar de acuerdo contigo, es tu opinion, pero tiene su copyrigh y en el foro no se puede dar soporte y menos a los aprochados de Ebay, que muchos se aprovechan del trabajo desinterado de Vicentico y demas, para lucrarse, pero no se acuerdan que el fue quien añadio los radares y destirpo el Soft para que lo pudeieramos hacer todos con nuestros mapas. :wink:

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
tizon;12776197 dijo:
Puedo o no puedo estar de acuerdo contigo, es tu opinion, pero tiene su copyrigh y en el foro no se puede dar soporte y menos a los aprochados de Ebay, que muchos se aprovechan del trabajo desinterado de Vicentico y demas, para lucrarse, pero no se acuerdan que el fue quien añadio los radares y destirpo el Soft para que lo pudeieramos hacer todos con nuestros mapas. :wink:

No pongo en duda que tiene su copyrigh y que el foro no puede dar soporte a esto, pero creo que los autenticos piratas son los concesionarios..

Un saludo