Mapas para el gps

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 6 Oct 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    He leido que hay cartografías en cd compatibles con anteriores navegadores gps (los que montaba la anterior serie 3 por ejemplo), de marcas como Dayton o Teleatlas, que vienen bastante más detallados que los originales de la marca Navtech en lo que se refiere a poblaciones españolas. ¿Alguien conoce alguna compatible con el actual navi profesional?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los sistemas de navegacion basados en navtech son mas detallados en calles y pequeñas localizaciones. En cambio Teleatlas es mas completo en cuanto a carreteras, autovias y demas. ¿Como tener los dos y saber que fucniona? Pues...poco peudo decirte que no sepas ;-) Por EBAY los tienes a precios muy economicos.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    O sea que a ver si me entero, le puedo poner otro dvd al navegador que no sea el que lleva el 2005-2???
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Parece que así es, aunque hay que asegurarse de que sean versiones compatibles. Yo he probado alguno de versiones anteriores y no lo lee.
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Por cierto no ¿habrá ninguno que incluya los radares fijos como puntos de interés?:mus-
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Joer eso seria la ostia....a ver alguno de estos de la informatica que nos asesore.....no me hagais poner un post en Forocoches:)
     
  7. Alph

    Alph Guest

    En el navegador n.p.i. (no puedo informar, mal pensados), pero si hacéis una ruta con http://www.iti.fr/ [Mappy] te indica donde están colocados los radares y la limitación de velocidad en ese punto. La única pega es que solo tiene activado los radares franceses. Doy fe que los que indica están.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    alguno ha mirado si el dvd lee dvd grabables con los mapas del navy?? si es asi me bajare unos mapas de teleatlas para ver si funciona
     
  9. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo me he bajado y he grabado en DVD el 2005-2 (porque me entregaron el coche con el 2004-2) y no me funciona. Tambien he probado el Teleatlas y Dayton y tampoco.(en el navegador profesional del E90)
    Creo que debe de haber algún truco a la hora de grabar el dvd o cd. ¿Alguien sabe algo?
    LLevo ya 5 dvds y otros 5 cds y no lo consigo. Me estoy volviendo loco con esto.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    La mula te trae cosillas de esas y, en efecto, se pueden incluir los radares como putos de interés. Busca esto: (PDI) Radares de España para TomTom Navigator 5 (18-06-2005)(1)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, eso ya lo tengo, pero como lo metemos al navy del coche??
     
  12. LEONE

    LEONE Guest

    Supongo que se debería de crear el mapa con los puntos "de interés" en él. Esuna labor que parece complicada, pero cosas más dificiles se ha hecho. De todas formas habría que empezar por ver que marcas de mapa digital es capaz de leer nuestro Navi aparte del original y tratar de conseghir un soft que nos permitiera "destripar" dichos mapas en el ordenador, para ver cómo están puestos los hoteles, restaurantes, gasolineras, etc... en ellos. No sé si me explico bien:argue:
     
  13. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    para tomtom si que lo hay lo de los radares, en la pagina de teleatalas tienes los diferentes dvd y ahí te pone para que coche sirven
     
  14. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias Chatuu. Voy a ver:bolt: :bolt:
     

Compartir esta página