P
payala
Invitado
Hola a todos,
Tengo un navegador con dvd, los mapas con los que me lo entregaron
son 2005-1 Hight.
En el trabajo un compañero con Bmw nuevo me ha prestado sus mapas
son 2006-2 Profesional.
El resultado es que dá un error de cd/dvd y no funciona.
Mi gozo en el pozo.
¿ Sabe alguien explicarme algo de esto ?
¿ se pueden covertir los mapas ?
¿ Se puede cambiar el soft del navegador para que acepte estos mapas ?
saludos y gracias de antemano
Tengo un navegador con dvd, los mapas con los que me lo entregaron
son 2005-1 Hight.
En el trabajo un compañero con Bmw nuevo me ha prestado sus mapas
son 2006-2 Profesional.
El resultado es que dá un error de cd/dvd y no funciona.
Mi gozo en el pozo.
¿ Sabe alguien explicarme algo de esto ?
¿ se pueden covertir los mapas ?
¿ Se puede cambiar el soft del navegador para que acepte estos mapas ?
saludos y gracias de antemano
