Mapas tarjeta SD

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola, haber si alguien me puede ayudar, he quitado el MK3 y he puesto una radio dvd 7" con entrada para gps, creo que no se puede conectar el gps del coche, quisiera saber si hay alguna opcion para que funcione, y si no la hay ¿se podria poner los mapas en la tarjeta sd que lleva la radio dvd?. Gracias de antemano....:xray::xray::xray:

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
¿No hay nadie que me pueda informar si hay alguna manera de conectar la antena del gps a la radio dvd?, venga venga que llevo ya 3 meses con la radio nueva y na de na. graciassss

licus

En Practicas
Reacciones
2
tendras que hacerle una ñapilla para conectar la antena original a la del nuevo navegador,ya que el conector no es el mismo,de todas formas,no acabarias antes poniendole la antena de esa radio?saludos

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
la radio dvd es de la china y no se ni que marca es, y por supuesto no llevaba antena para gps, por lo demas esta bastante bien, con entrada de usb y demas, de todas formas mirare bien en el mk3 haber si encuentro el cable de la antena del gps y volvere a desmontar la radio, gracias de todas formas LICUS. saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.153
como te dice el compañero quita la antena del MK3 y busca un conector como el de la radio que has comprado y prueba. :yes: