¿que modelos llevais vosotros.
Dependera de la conexión que tengas.
Yo lo acabo de descargar y me a tardado 18 minutos.
Pero lo actualizacion manualmente descargando por BMW Download Manager, o se descarga automaticamente en el coche? Yo la vez anterior la descargue manualmente a un usb y luego lo lleve al coche, no sé si se descarga en el coche automaticamente. Yo estoy en la 2020-3
depende del modelo de navegador que tengas.. yo en el mio de manera Online no se puede... solo por USB
depende del modelo de navegador que tengas.. yo en el mio de manera Online no se puede... solo por USB
El mío es del 2016 y también estaría interesado en alguna forma de actualización gratuita. Al final se queda desfasado con los años.para los que no tienen posibilidad de actuializacion gratuita.. y no quieren pasar por caja en bmw... tienen alguna manera de actualizacion ?? Yo en mi 120d meti un codigo fsc longlife. y llevo actualizando mi navegador reequipado CIC 8,8 6 años sin ningun problema. hay algo parecido para los x1/x2 ?
En mi X2 también sale la opción de actualizar automáticamente, pero lo primero es que como descarga por 3G le cuesta un huevo y lo segundo es que así sólo actualiza la región en la que estás (España y no se que más) y con el BMW Downloader desde el PC y mediante USB, instala todo el Oeste de Europa. Yo la 2020-3 la instalé mediante USB.
A mi tb solo me sale el 2020-3...pero creo que la actualización es para Road Map West Europe...y tengo Road Map Europe Way...no sé si será por eso, y ya me jode porque se me acaba la suscripción de mapas el 30/11....
me acaba de saltar la 2020-4, por si interesa a alguno