Solo comentar que he tenido un problema con la actualización. Ha dado error durante su actualización en el coche. El problema es que se ha empezado a reiniciar el Display que tenemos y avanzaba el % de carga ... pero ya no pintaba bien.
Este ha sido el resultado:
Mi sorpresa ha sido cuando tras parar para llenar el depósito, ya que iba de viaje, la pantalla no se ha apagado. Finalmente y tras llegar al destino algo tarde para ir a cualquier taller, deje el coche aparcado ya para ir al hotel y la pantalla se apagó. Pero tenía dudas si no saltaría de nuevo porque la luz que tenemos en el freno de mano seguía encendida (ya me dio mala espina esto). A la mañana siguiente tras salir del hotel, se confirman mis sospechas, batería descargada, imposible arrancar el coche así que toca llamar a la grúa y que traigan un arrancador decente.
Ha sido necesario ir a la BMW a actualizar todo de nuevo (software y Mapas). Agradecido además al conce de Castellón Maberauto - donde tuve que dejarlo ya que fueron muy amables y a pesar de tener trabajo, me hicieron un hueco el mismo día.
Moraleja: no toquemos nada cuando hay que viajar

. Ya me ha quedado claro jajaja. 500 km sin poder oír música o ver algo en el display. Además el lector de señales le daba por funcionar como los intermitentes; a veces si a veces no

.