Maqueando el M ( ultimas fotos)

M3boy.

Forista
No te impacientes cris :descojon:Hoy he estado en el chapista y el coche ya esta pintado desde la semana pasada y estan montandolo.
La defensa y el porton han quedado impresionantes.El viernes me lo dan y si no trabajo el fin de semana tendreis un reportaje del resultado final.
Un saludo

Cris

Clan Leader
M3boy.;7396176 dijo:
No te impacientes cris :descojon:Hoy he estado en el chapista y el coche ya esta pintado desde la semana pasada y estan montandolo.
La defensa y el porton han quedado impresionantes.El viernes me lo dan y si no trabajo el fin de semana tendreis un reportaje del resultado final.
Un saludo

:supz::supz::xray::xray:

M

miguel.ez

Guest
aver ese resultado, que como no se ni el color ni las llantas ni nada, tiene que dar gusto verlo terminado sin saber nada, enhorabuena de ante mano

el buta

Baneado
Baneado
miguel.ez;7399438 dijo:
aver ese resultado, que como no se ni el color ni las llantas ni nada, tiene que dar gusto verlo terminado sin saber nada, enhorabuena de ante mano

el color lo pintara negro Csl , y las llantas las de serie las EVO en 19 !

M

miguel.ez

Guest
el buta;7401118 dijo:
el color lo pintara negro Csl , y las llantas las de serie las EVO en 19 !

me has quitado la ilusion de ver el coche terminado sin saber nada jejejeje

el buta

Baneado
Baneado
miguel.ez;7403506 dijo:
me has quitado la ilusion de ver el coche terminado sin saber nada jejejeje

sera por fotos en el foro del M de pablo !!!!:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:

nor1974

En Practicas
Qué pasa Pablo.

Una pena no haberlo podido ver en vivo y en directo, a lo mejor en navidad, de todos modos el e30 lo tienes guapísimo.

Un saludo.