Hola tengo un PDF con la maqueta de un Z3 roadster para imprimir, recortar y pegar las partes. Si alguien le interesa o me contestan con el email ó me explicais la forma de subir al foro un adjunto. Saludos y Feliz 2005 ....
Suena interesante.Yo estoy interesado. Mi email: gpacios@hotmail.com ¿no tendrás un Z4? ¿y el golf IV?
Creo que al foro sólo puedes adjuntar archivos si eres socio, 60 de vellón amigo, a mí también me interesa el PDF si quieres envíamelo a luis_twose@hotmail.com
Excmo. Ilstmo. Sr. D. Suegro.... Si dices que vas de mi parte ( no se te olvide este punto), te lo dejan en 30€ QUE BUEN YERNO SOY!
Si me lo puedes enviar te lo0 agradecería un montón, soy un auténtico fanático del Z-3 Mi e-mail: jtavallo@creditagricole-es.com Saludos y gracias anticipadas.
Te agradecería si me la puedes enviar, mi e-mail: jtavallo@creditagricole-es.com soy otro enamorado del Z-3. Gracias anticipadas.
Hola!! Por favor! por favor! :razz: yo también quiero \\/ sonsoles79gs@hotmail.com Muchas gracias!!!!
Hola estoy interesado en la maqueta del Z3. ¿Me la puedes remitir al siguiente e-mail: jtavallo@creditagricole-es.com? Te lo agradezco anticipadamente. Saludos. Jesús