Maqueta Z3 (adjunto para recortar)

• Iniciador del tema masantos
  • Fecha de inicio
M

masantos

Guest
Hola tengo un PDF con la maqueta de un Z3 roadster para imprimir, recortar y pegar las partes. Si alguien le interesa o me contestan con el email ó me explicais la forma de subir al foro un adjunto.
Saludos y Feliz 2005 ....

R

redwine

Guest
masantos dijo:
Hola tengo un PDF con la maqueta de un Z3 roadster para imprimir, recortar y pegar las partes. Si alguien le interesa o me contestan con el email ó me explicais la forma de subir al foro un adjunto.
Creo que al foro sólo puedes adjuntar archivos si eres socio, 60 de vellón amigo, a mí también me interesa el PDF si quieres envíamelo a luis_twose@hotmail.com

J

jesustavallo

Guest
masantos dijo:
Si me lo puedes enviar te lo0 agradecería un montón, soy un auténtico fanático del Z-3
Mi e-mail: jtavallo@creditagricole-es.com
Saludos y gracias anticipadas.

C

cocopuebla

Guest
Gracias de antemano

masantos dijo:
Mándamelo tb a mí. Mi correo es cocopuebla@hotmail.com