Duda Máquina auto lavado o lavado de "lanza" para color naranja

mondeo1999

En Practicas
Yo tengo la Miracle y me va estupenda. Por supuesto a la hora de elegir toaya tendras que ver el tamaño de la misma y el grosor. De la uber se han hablado maravillas siempre.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
No se como se usa una toalla de secado de coche , pero si es muy grande no debe de manejarse bien que digamos !! Pienso que un tamaño no muy grande ira mucho mejor y se menejara bien !!

Que me decís?

Última edición:

mondeo1999

En Practicas
jajaja me he quedao un poco rallao...

Jose Carlos, sobre todo en superficies grandes como capó y techo, te das cuenta de la utilidad de una toalla grande. Si la toalla tiene un tamaño bueno, cuando la abras y la plantes en el techo, te va a ocupar más de 1/4 del mismo, además, imagínate cuantas veces habría que exprimir una toalla de secado del tamaño de una microfibra del mercadona :titanic:

Con una una toalla de secado en condiciones no tienes que exprimir nunca y además, por el grosor de la misma vas a hacer menos presión sobre la chapa, lo que se traduce en menos swirls a corto plazo.

mondeo1999

En Practicas
Las dos tienen buena pinta y un precio similar. La miracle la tengo desde hace 3 años y va como el primer día.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Comprare la miracle.

Algún champú cera, que este bien y de muy buen resultado? Como tengo que hacer el pedido, pues ya aprovecho. Jeje

Gracias compañero!!

mondeo1999

En Practicas
Champús, a todo el que me pregunta le digo lo mismo, si tienes el coche pulido y tratado comprate un champú con carnauba que te valga para el mantenimiento.
Si tu coche no está tratado pero quieres que luzca decentemente, con un champú más normalito vas más que apañao. Yo he usado durante 3 años el exclusive glanz champú que deja un acabado decente y quita bien la suciedad, y he ido alternando con el dodo sour power que tiene contenido en carnauba, y con el dodo born to be mild que tiene más carnauba todavía. Estos últimos tienen un acabado más premium el dodo SP resalta bien el color y los flakes, y el dodo btbm da una profundidad bestial, pero eso senota bien en coches tratados.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Ya he hecho el pedido.

aa678e531bc9441386af63b9425aa008.jpg

Espero no haberme equivocado con la compra !!

El champú que desde hace años llevo usando y que decir, va de miedo!! es muy muy bueno. Es este.

f26acaf05429fe7e83d2816857a6c035.jpg

Lastima que no lo tengan ya a la venta!!

Última edición:

mondeo1999

En Practicas
Has pedío dos botes de xampú, lo has hecho a drede?

En cuanto al poseidon carnauba wash no lo he usado nunca, pero siempre se ha hablado muy bien de el.