Máquina CO₂. ¿Alguien tiene alguna? ¿Cuánto pueden costar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 4 Ene 2011.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! El 25 debe tener mal el CO₂ y es una cosa que llevo queriendo revisar desde hace mucho. Por consiguiente se me ha ocurrido "intentar comprar" una máquina para regular los gases. Supongo que, como todo, habrá gamas bajas, gamas medias y gamas altas.

    ¿Cuánto puede costar una máquina decente? ¿Alguien tiene/maneja alguna de estas? ¿Son fáciles de usar?

    Saludos!!
     
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Que tienes un motor con carburacion? Recuerdo que me tocaban un tornillo de los dos que llevaba el carburador, uno regulaba el CO y otro las revoluciones. Comentaba el mecánico que el tornillo del CO debía introducirlo a tope y aflojarlo dos vueltas y media sin máquina y quedaba bastante ajustado, al quemar mejor la mezcla (relacion aire/gasolina) mejoraba el ralenti, algo parecido al ajuste del CO en la moto. No se decirte valores de emisiones, ni aclararte bien tus dudas, pero es lo que recuerdo por si de algo te sirve.

    Desde luego comprar una máquina para sólo ajustar un coche no pienso que merezca la pena. Además habra que saber utilizarlay en cualquier taller de barrio seran capaces de ajustarlo bien.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, los coches son de inyección pero con caudalímetro de compuerta ajustable. ;-)

    Lo de la máquina no te preocupes. También tenemos una diagnosis y no nos hemos muerto. biggrin ;-)
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Nadie que tenga una de estas ni tenga un poco de información? ¿Nadie sabe su coste aproximado dependiendo gamas? 8-[
     

Compartir esta página