Duda Maquina de diagnosis para Mini / BMW.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
En cada modelo pone lo que hace. De todas formas si tienes alguna duda, manda un correo con la consulta porque yo no te puedo confirmar nada de los modelos que no tengo. Lo siento

Les mande un email hace ya un par de horas , pero aún no me han dicho nada .

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Soy muy torpe para utilizar estos aparatos con ordenador y enchufarlo en nuestros BMW's.
Pero necesitaba alguna maquina para borrar la luz de avería para que mi hijo con el E46 320CI de 170cv pasase la ITV.
Después de leer varios foros y YouTube's, compre una maquinita en Amazon y me quito la luz de avería del motor. No volvió a salir la luz después de hacer muchos km.
Esta maquina no soluciona lo mismo que la que mencionáis en este hilo, pero no es tan peligrosa. Una vez leídos los post de compis que han escalabrado la centralita tocando donde no debían, a mi me pasaría lo mismo y no lo deseo, por lo que me he ido a lo sencillo.

El modelo costo unos 25€ con descuento:
KINGBOLEN OBD2 escáner, YA200
71Pn6EZtE9L._AC_SX522_.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Soy muy torpe para utilizar estos aparatos con ordenador y enchufarlo en nuestros BMW's.
Pero necesitaba alguna maquina para borrar la luz de avería para que mi hijo con el E46 320CI de 170cv pasase la ITV.
Después de leer varios foros y YouTube's, compre una maquinita en Amazon y me quito la luz de avería del motor. No volvió a salir la luz después de hacer muchos km.
Esta maquina no soluciona lo mismo que la que mencionáis en este hilo, pero no es tan peligrosa. Una vez leídos los post de compis que han escalabrado la centralita tocando donde no debían, a mi me pasaría lo mismo y no lo deseo, por lo que me he ido a lo sencillo.

El modelo costo unos 25€ con descuento:
KINGBOLEN OBD2 escáner, YA200
71Pn6EZtE9L._AC_SX522_.jpg

No creo que haga las mismas funciones que el que ha recomendado el compañero , no os parece ?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
No creo que haga las mismas funciones que el que ha recomendado el compañero , no os parece ?

No lo dudes. No hace ni un poco de lo que hace cualquier programa que se use con computer. (ya lo mencioné en mi post). Pero nunca te hará llevar con grúa al conce por apretar lo que no debes biggrin. Como ya ha ocurrido en varias ocasiones a compis en este maravilloso foro.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
No lo dudes. No hace ni un poco de lo que hace cualquier programa que se use con computer. (ya lo mencioné en mi post). Pero nunca te hará llevar con grúa al conce por apretar lo que no debes biggrin. Como ya ha ocurrido en varias ocasiones a compis en este maravilloso foro.

Jajajaa , que me dices ?? Es de entender que si haces lo que no debes , te cargas lo que menos esperas … no obstante, gracias por el consejo

El modelo que recomienda el compañero, también hay que andar con mucho ojo al usarlo ?

4a81ad3d3ce6909dcbfd9ebb51f5584d.jpg

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jajajaa , que me dices ?? Es de entender que si haces lo que no debes , te cargas lo que menos esperas … no obstante, gracias por el consejo

El modelo que recomienda el compañero, también hay que andar con mucho ojo al usarlo ?

Yo lo he usado sin problema. Tampoco toco en lo que no tengo ni idea que es

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club

Este Carsoft, me gusta mucho mas que el mío. No se como va, ya lo miraré. Si es fácil se amortizan enseguida y más si ha varios BMW's en casa.
El trasto que compre se puede poner todo en español, este Carsoft, no lo se, me imagino que también.

Lo que no se si se puede apretar algún botón y borrar algún archivo de la centralita que nos haga llevar el coche en grúa al conce. @Jiro, que lo ha usado nos lo puede decir. Pero parece que también lo hace con cuidado.

Última edición:
B. días.
¿Alguien sabe si Icarsoft v2.0 ó v3.0 es válida para un G20?
Gracias

i_minex

Forista Legendario
Ahí le has dado.!!

Justo más o menos lo que busco.

Gracias @Jiro.

Yo tengo una para Mercedes, otra BMW y otra para Porsche. A mi me van bien, si que es verdad que para Mercedes también tengo Xentry, y obviamente las aplicaciones de ordenador son mucho más exactas, pero para lo que necesitas creo que te funcionará bien. Mira todo lo que ofrece, y siempre pilla la última versión (creo que ya estan por la tercera). Luego de vez en cuando, lo enchufas al ordenador y actualizas, tienes actualizaciones de por vida creo y gratis.

Un saludo!

PD: si tienes más marcas de coches en casa, puedes mirar la maquina multimarca, quizá con una ya haces.

EDITO: lo puedes poner en Español, no hay problema, lo enchufas al ordenador y te bajas su aplicación y luego puedes seleccionar idioma.

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
B. días.
¿Alguien sabe si Icarsoft v2.0 ó v3.0 es válida para un G20?
Gracias

Mira especificaciones, pero la versión 3 casi seguro que si.

La versión 3 creo que te identifica el coche con el VIN, y te ahorras tener que marcar modelo.

patapalo

Forista Legendario
Tengo una luz amarilla "testigo motor" encendida, que va, viene, viene, va, se enciende, se apaga, se apaga, se enciende; ya he pedido cita en KIA, peeero tienen su máquina de diagnosis averiada. Sigo esperando cita desde hace 9 días.
El fallo será el filtro dpf?, Suelen dar guerra con los atascos y las regeneraciones no se sabe cuando las realizan, si no las termina a medio plazo dan problemas.
Igual lo mejor en un foro de kia puedas orientarte cual es el mejor o más adecuado para tu Kia y poderle hacer regeneraciones forzadas .
Los genéricos no se adaptan bien a todos los modelos.
Yo en Honda lo miré y era Delphi,el genérico no da más que datos y no cambia cosas o realiza cuatro cosinas, eso sí..necesitas un pc porque es USB...lo tengo en pendientes.