MAQUINA TOTAL 2: Seat Leon cupra R

50cent

Forista Senior
En contrapartida al post del Renault Megane RS CUP...

Se que esta lleno de detractores de la marca seat , en especial del modelo Leon, pero este ,en concreto ,da muchisima guerra y merece un gran Respeto. Hablo del Cupra R:

Mediciones:

0-100kmh : 6,2 seg
0-1000m : 25,7 seg

Este dato me ha parecido espectacular, de 80kmh a 120kmh en las marchas mas adecuadas acelera mas que un audi r8 , bmw m3 e92 y cayman S.
Su frenada desde 120kmh a 0, esta en 52metros nada mal para su envergadura y sus frenos "seat sport".Saca 3 metros al Ford focus RS
Ademas han mejorado su interior con elementos de mas calidad como el navegador traido del golf VI, un volante mas deportivo, y asientos tipo backet.
Hablan del lo bien que se comporta su diferencial de deslizamiento limitado electronico XDS, junto a unas suspensiones un 35% mas rigidas que su hermano pequeño el cupra "normal"..
Creo que es una alternativa al megane sport para quien necesite mayor espacio.
Y lo mejor su precio con el actual descuento, te lo llevas por solo
26400eu
http://img534.imageshack.us/img534/8369/85143278.jpg
http://media.seat.com/galeria/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=20128&g2_serialNumber=2

Aver si alguien se anima y sube mejor las fotos. Un saludo a todos

Cris

Clan Leader
pues esteticamente al lado del megane es feo de coj*nes y soso a mas no poder, ese culo con la salida esa es que no se lo pueden currar mas? tan lelos son? en fin que me quedo con el megane o con el focus antes con el leoncito.

50cent

Forista Senior
Cris;8346902 dijo:
pues esteticamente al lado del megane es feo de coj*nes y soso a mas no poder, ese culo con la salida esa es que no se lo pueden currar mas? tan lelos son? en fin que me quedo con el megane o con el focus antes con el leoncito.

Siempre estan los accesorios seat sport, como el kit aerodinamico, pero en mi opinion lo prefiero mas sobrio, que tuneado y recargado, como me parecen algunas partes del megane rs cup.

Cris

Clan Leader
santi_a4;8347018 dijo:
Siempre estan los accesorios seat sport, como el kit aerodinamico, pero en mi opinion lo prefiero mas sobrio, que tuneado y recargado, como me parecen algunas partes del megane rs cup.

oño es verdad, los paquetes deportivos esos que tienen si molan, y porque no lo sacaran asi de serie? en opcion si los tendra no? los paquetes deportivos esos?

ariel

Forista Legendario
Yo he encontrado un leoncete tracción trasera...

adox9h.jpg

50cent

Forista Senior
Cris;8347044 dijo:
oño es verdad, los paquetes deportivos esos que tienen si molan, y porque no lo sacaran asi de serie? en opcion si los tendra no? los paquetes deportivos esos?

Yo sinceramente no montaria ningun paquete de esos, ya lo monta la gente con su leon reference, o el leon style, y luego ya esta el leon fr..este no tiene nada que ver con las demas versiones exceptuando la cupra normal. Para mi el leon cupra R no es un mal coche , esta muy cerca de la competicion, como ya se ha visto en el wtcc...Digamos que anda mas cerca de un focus RS y que cerca de un s3, aunque compartan motor.

Luis Rivero

Clan Leader
Cris;8346902 dijo:

pero el megane y el focus no llevan el reloj de la presión del turbo Cris :descojon: es mejor ... mejor ... es mucho mejor biggrin

sebas318i

Forista
pero lo pondria no? solo pone TDI y sin letras rojas ni nada, que para eso seat es la leche, cuantas mas letras rojas buff

Ibi-TDI

Clan Leader
sebas318i;8347388 dijo:
pero lo pondria no? solo pone TDI y sin letras rojas ni nada, que para eso seat es la leche, cuantas mas letras rojas buff

No lo puedo apreciar en la foto, pero esas chipitas se quitan, se ponen, se roban............

Solo digo que podria ser un 4motion.

Cris

Clan Leader
santi_a4;8347168 dijo:
Yo sinceramente no montaria ningun paquete de esos, ya lo monta la gente con su leon reference, o el leon style, y luego ya esta el leon fr..este no tiene nada que ver con las demas versiones exceptuando la cupra normal. Para mi el leon cupra R no es un mal coche , esta muy cerca de la competicion, como ya se ha visto en el wtcc...Digamos que anda mas cerca de un focus RS y que cerca de un s3, aunque compartan motor.

yo si se lo pondria, es como dejar un 130i sin pack M biggrin yo no lo concibo sin el biggrin es cosa de gustos. ;-)

gibito16

Baneado
Baneado
Ibi-TDI;8347476 dijo:
No lo puedo apreciar en la foto, pero esas chipitas se quitan, se ponen, se roban............

Solo digo que podria ser un 4motion.

juraría que es 4motion, he buscado y en todos los 4 motión, llas letras son las mismas, y/o están olocadas en el mismo orden (a la izda seat, a la derecha leon4 y abajo un numerito).

Igual me equivoco.

sebas318i

Forista
Puede ser pero no veo lo de 4, lo de seat va casi siempre a la izquierda y leon y motor derecha, pero esto me da a mi que es una gañanada, lleva las ruedas demasiado estrechas, como si fuera un 90cv o algo asi, un 4motion no las llevara mas gordas?

YKpower

Baneado
Baneado
ariel;8347070 dijo:
Yo he encontrado un leoncete tracción trasera...

adox9h.jpg

Jajajaj madre miaaaa, menudo zoquete

EI Ieon es que como que no, aunque Ie metan un V12 de 800cv no Io veo coche y no entiendo muy bien porque, pero es aIgo que no compraria en Ia vida, cogeria esos 25000 euros y me piIIaria un coche de verdad seminuevo

sds

C

CaCereÑo

Guest
Tipico coche que terminará en manos de bacalas, canis y demas....

50cent

Forista Senior
CaCereÑo;8347605 dijo:
Tipico coche que terminará en manos de bacalas, canis y demas....​

Como no sea de 2mano no creo, te confundes con el sport con bajos o si me apuras el acabado fr,
De 2 mano muchos bacalas,canis y demas... compran el m3 e46 es todo cuestion de dinero..

C

curro 35i

Guest
santi_a4;8347635 dijo:
Como no sea de 2mano no creo, te confundes con el sport con bajos o si me apuras el acabado fr,
De 2 mano muchos bacalas,canis y demas... compran el m3 e46 es todo cuestion de dinero..

uy lo que ha dicho....................................