Noticia Maquinaria y Trato VIP en Neumaticos Esgueva Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chuchele, 16 Ene 2019.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

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    Buenas compis! Queria comentaros que a traves de un amigo comun contacte con Marta, la dueña de Neumaticos Esgueva en Valladolid por un problema de neumaticos y llantas en mis vehiculos. Ademas de coincidia que tenia que cambiar gomas a 2 de mis coches.

    Quería informaros que disponen de la nueva maquina de desmontaje y montaje de neumáticos sin tocar la llanta , asi como la equilibradora Hunter de equilibrado dinámico con apoyo sobre rodillo y los utiles de apoyo sobre esparragos , no en el "agujero" . Y lo mas importante , un mecánico con la finura máxima . Utilizan llave engomada para sacar los espárragos y no arañar los asientos de los tornillos de la llanta , los plomos viejos se quitan sin rayar llantas y el montaje de las gomas y desmontaje no toca la llanta en ningún momento.

    Por supuesto los precios son supercompetitivos en cualquier neumático y el asesoramiento también.

    Se que parece que es mi taller , pero llevaba mucho tiempo buscando este trato , he tenido muchos problemas de vibraciones en el F10 y al final se ha optimizado y equilibrado el neumatico en la llanta hasta que ha quedado perfecto y casi sin plomos.

    También he mandado a pintar y reparar llantas de un Land Cruiser que tengo y todo genial.

    Ni me llevo comisión ni nada por el estilo . al revés , me he dejado 2000€ allí en estos últimos dias y tan a gusto. Simplemente cuando uno encuentra un servicio y un trato así , sobre todo para los que somos tan cuidadosos con nuestras maquinas , creo interesante compartirlo para que os podáis beneficiar.

    He comentado a Marta de Neumáticos Esgueva que intente ser patrocinadora de este foro y que ofrezca precios especiales a los miembros del foro. Supongo que lo hará

    Os animo a que paséis por allí a solicitar precio y servicio o llamar. Valladolid queda bien comunicado para los alrededores y el taller esta pegado a las rondas y autovías. Preguntar por Marta directamente y hacer referencia al foro y a mi si Nick si queréis por que la comente que informaría de lo encantado que he quedado por aqui.

    Ya os digo que me he desplazado hasta talleres de Madrid buscando este servicio sin éxito y lo tenia al lado de casa.

    Siempre avisamos de lo mal que atienden en algunos sitios , esta vez toca alagar el buen trabajo.

    Un saludote a todos. ;)
     
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  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Y hasta usará una dinamométrica para apretar los tornillos. Eso ya es la leche

    Aquí, por no discutir, siempre que monto ruedas al llegar a casa me toca pasarles las dinamométricas.

    Cuando reparamos el coche de @fart5, al quitar las ruedas las llevaba flojísimas, y otras veces, no hay quien las suelte ( suele ser cuestión de la fuerza de las pistólas neumáticas o de la presión que tenga en ese momento el calderín del compresor )
     
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  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

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    Es que para aflojar pueden usar la pistola neumática , pero para montar NO! si no ya de nada sirve la dinamometrica, por que si no tocan el regulador de la pistola de impacto , clavará los tornillos. Para montar se meten los tornillos a mano y se remata con dinamometrica , en el montaje la pistola de impacto no se debe usar. ;)

    Cuantos talleres he visto apretar las tuercas con la pistola de impacto hasta que no puede mas de golpes y luego hace el paripe de la dinamometrica ... para que ya?

    Otra cosa es que use unas puntas de llave en la pistola de impacto que estan taradas al apriete justo , es como una dinamometrica en la pistola de neumática, pero no me gusta ..... EL impacto desvirtua el apriete.... humilde opinion de Ingeniero Industrial ... pero de la Juan Carlos I no eh! :floor::floor:
     
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