Maquinuela para reparar Pinchazo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si llevas runflat no sabes lo complicado que es meter las mechas...
¿? mi no comprende...

las mechas son para la banda de rodadura, no para el flanco. La banda de rodadura en ROF no lleva refuerzo, sólo es el flanco, cuesta lo mismo meter una mecha en ROF que en convencional

si tienes un pinchazo en el flanco, y que sea "tapable" (complicado, los pinchazos de flanco suelen ser rajas, no agujeros) , la mecha como mucho te va a permitir llegar a un taller

tampoco he visto un pinchazo en flanco en RunFlat, es mucho más complejo por el refuerzo

Cuadrillopo

En Practicas
Yo los pinchazos que he tenido me los han reparado siempre con mechas y hasta que no he cambiado el neumático por desgaste no he tenido problemas.

De hecho, hace poco me he comprado el kit en Amazon, que trae un montón de mechas, todos los aparatos, obuses de repuesto para válvulas y 12 tapones de los cuales 8 son metálicos por unos 11 euros.

Bignose

Forista
yo sólo sé que una vez que tuve un clavo en unas runflat, en el taller de carretera que paré... les costó un montón meter la mecha... y se estaba cag..do en las runflat...

sikad89

En Practicas
Yo los pinchazos que he tenido me los han reparado siempre con mechas y hasta que no he cambiado el neumático por desgaste no he tenido problemas.

De hecho, hace poco me he comprado el kit en Amazon, que trae un montón de mechas, todos los aparatos, obuses de repuesto para válvulas y 12 tapones de los cuales 8 son metálicos por unos 11 euros.
Puedes poner el link? Y lo miro
Gracias