Duda Marbella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Bueno pues despues de estas vacaciones en Marbella, he vuelto llegue ayer y ya volvi a subir a Ronda (esta vez sin miedo jejejeje) asi que nada estare por aqui hasta el domingo ya podemos hacer minikdd

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.022
No entiendo muy bien :-k

Después de las vacaciones en Marbella sin avisar :colleja: has vuelto y has llegado ayer a ¿Avila/Madrid? y estarás aquí (en Marbella, o en Avila/Madrid) hasta el domingo :-k y... Que no me entero, :finga:

Consultaré con la Santa a ver qué podemos minikedear biggrin

Literato

Forista
Reacciones
0
bueno pues a ver si nos aclaramos y....... ya se verá....

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Deduzco que está en Ronda hasta el domingo ;-)

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Jajajjajajjajajajajjajajjaja
A ver que seguro que no me e explicado bien, estoy en San Pedro de Alcantara hasta el domingo.
Y vuelto a coger una carretera que este verano cogi va a Ronda curvas y mas curvas acojo... y esta vez sin miedo jejejeje
Pus eso que haber esta gente de por aqui si se dejan ver el pelo.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
j*der kalambrety yo estoy en Ronda,mira que no avisar!!!!.Al final le coges el gustillo a la carretera esta ehh!!!,yo me la se de memoria....
Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
A la vuelta te podías pasar por Sevilla a ver al Rafae34 para que te de una cosa que va a prestarme ,así se ahorra los portes.Jejejeje.
Ah ,se me olvidaba .Descansa y pásatelo pipa compañero.

saludos

kalambrety

Forista
Reacciones
2
kikirock;4204442 dijo:
A la vuelta te podías pasar por Sevilla a ver al Rafae34 para que te de una cosa que va a prestarme ,así se ahorra los portes.Jejejeje.
Ah ,se me olvidaba .Descansa y pásatelo pipa compañero.

saludos

Bueno si es pasar paso, pero si me gusta me lo quedo jejejejej

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Carlos 530d;4204220 dijo:
j*der kalambrety yo estoy en Ronda,mira que no avisar!!!!.Al final le coges el gustillo a la carretera esta ehh!!!,yo me la se de memoria....
Saludos

Pues nada mañana quedamos por aqui a tomar el vermut o el cafe :dan::dan:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
kalambrety;4204756 dijo:
Bueno si es pasar paso, pero si me gusta me lo quedo jejejejej

No,no te lo puedes quedar porque es prestado.Se lo tengo que devolver.

Saludos

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
mandame un mp y quedamos,mañana hay quedada en jerez mas que nada para cuadrar a que hora quedamos,animate gavira,hay almuerzo despues de las carreras en el puerto deportivo de santipetri

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
rafae34;4205887 dijo:
mandame un mp y quedamos,mañana hay quedada en jerez mas que nada para cuadrar a que hora quedamos,animate gavira,hay almuerzo despues de las carreras en el puerto deportivo de santipetri

Y yo en Pontevedra, manda web's. :Cabreo:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
kalambrety;4206226 dijo:
valla encuadre cada uno en una punta jejejjejejejje

Pues ship..:descojon: y encima con las pocas oportunidades que tenemos para conocernos. Otraaaa veeeeez seráááááááá´.:Vale:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Manol;4206343 dijo:
Pues ship..:descojon: y encima con las pocas oportunidades que tenemos para conocernos. Otraaaa veeeeez seráááááááá´.:Vale:

Me da rabia estar por aqui y no conoceros en persona, pero bueno, Sr Gavira esta tarde ire por Benahavis a toar cafe a ver si veo tu gondola aparcada por hay y nos vemos.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Es una pena,yo hasta el Domingo noche no bajo para Estepona....
Para la proxima avisa con tiempo....
Saludos.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Carlos 530d;4206792 dijo:
Es una pena,yo hasta el Domingo noche no bajo para Estepona....
Para la proxima avisa con tiempo....
Saludos.

Ok, es que ha sido un viaje relampago de puente, no supe que venia hasta el ultimo dia pero a la que vuelva aviso con tiempo. Estare justo hasta el domingo despues de comer despues al agobio diario de los Madriles.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;4206206 dijo:
Y yo en Pontevedra, manda web's. :Cabreo:
Yo tenia pensao echar la mañana en Jerez y despues pasarme a verte pero al final entre las cosas que tengo que hacer y que me enteré de donde andabas pos he decidio no ir.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Chinako;4207117 dijo:
Yo tenia pensao echar la mañana en Jerez y despues pasarme a verte pero al final entre las cosas que tengo que hacer y que me enteré de donde andabas pos he decidio no ir.
mu bonito,como manol no va pos los demas nos quedamos con las ganas de conocer a manol,y en cima a chinako,pero no pasa nada,ya te pillaré y te daré un tiron de orejas (desde el cariño):axe:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
rafae34;4208623 dijo:
mu bonito,como manol no va pos los demas nos quedamos con las ganas de conocer a manol,y en cima a chinako,pero no pasa nada,ya te pillaré y te daré un tiron de orejas (desde el cariño):axe:

No es eso... sino que ando liaillo con los estudios y tenía que hablar unas cosillas con Manolo y así mataba dos pajaros de un tiro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.022
Bueno, bueno, bueno... Lo que son las cosas biggrin

Estoy en casa tranquilito, y recibo un SMS de un número desconocido :-k que viene a decir más o menos... "Para que veas que de verdad estoy en Benahavís, te escribo desde el restaurante Cañas Viejas, tomando café, estás invitado" :-k

Tras identificar a Kalambrety, le digo "toma cafe allí y el pacharán en mi casa" y así que dicho y hecho biggrin No es el primer forero que visita mi casa pero el primero que se toma un Bailey's en casa :descojon: Pobrecito Yaker cuando estuvo, que no tenía yo todavía "nada para tomar" pero Coca-Cola, pero no quiso :ang:

Pues ahí estuvo el hombretón :waki: que no fumó en casa :ang: y que no se quería ir... Cosas de mujeres Jose :descojon: Anda y que no saltó alto ni nada cuando su mujer le dijo levántate del sofá que nos vamos :floor:

Como te dije, para la próxima seguramente tenga barbacoa y chuletón :rambo:

Encantado de haberte conocido, un saludo a Raquel, también;-)

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Gavira;4209872 dijo:
Bueno, bueno, bueno... Lo que son las cosas biggrin

Estoy en casa tranquilito, y recibo un SMS de un número desconocido :-k que viene a decir más o menos... "Para que veas que de verdad estoy en Benahavís, te escribo desde el restaurante Cañas Viejas, tomando café, estás invitado" :-k

Tras identificar a Kalambrety, le digo "toma cafe allí y el pacharán en mi casa" y así que dicho y hecho biggrin No es el primer forero que visita mi casa pero el primero que se toma un Bailey's en casa :descojon: Pobrecito Yaker cuando estuvo, que no tenía yo todavía "nada para tomar" pero Coca-Cola, pero no quiso :ang:

Pues ahí estuvo el hombretón :waki: que no fumó en casa :ang: y que no se quería ir... Cosas de mujeres Jose :descojon: Anda y que no saltó alto ni nada cuando su mujer le dijo levántate del sofá que nos vamos :floor:

Como te dije, para la próxima seguramente tenga barbacoa y chuletón :rambo:

Encantado de haberte conocido, un saludo a Raquel, también;-)

Muchas gracias por todo Pepe, un placer conoceros a ti y a tu señora, que se recupere pronto y lo de la barbacoa avisa para no comer un dia antes jejeje.

Y ya sabes que las mujeres mandan

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.022
Si has tardado del 9 al 16 para responder, muuuuucho manda la tuya :flip: :floor:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Gavira;4251499 dijo:
Si has tardado del 9 al 16 para responder, muuuuucho manda la tuya :flip: :floor:

Anda mamonaso!!! que no lo habia visto!!!! Ud. perdone ehhhh:butthead::butthead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.