- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 35.791
Y deja de preguntarme cosas de Blaki.
Enséñale mi foto de whatsapp para aclararle las cosas

Y deja de preguntarme cosas de Blaki.

no suelta prenda de ná (solo ha dicho que la foto de @blaki de perfil es de cuándo empezó el foro +/-Y deja de preguntarme cosas de Blaki.
), a la próxima más CRUZCAMPO
no serás tu el colorido que va rulando por ahí no??Enséñale mi foto de whatsapp para aclararle las cosas![]()

Entre eso y lo que pregunta blaki, parece esto la GESTAPO, niño.

no suelta prenda de ná (solo ha dicho que la foto de @blaki de perfil es de cuándo empezó el foro +/-), a la próxima más CRUZCAMPO
no serás tu el colorido que va rulando por ahí no??![]()

Pero vamos que es muy cabroncete, el día de la kdda en Madroñera, en cuanto me vio llegar se lió a decirles a todos que dijesen los nicks de otros para liarme![]()

blaki dijo:la foto del whatsapp era para aclararte que me gustan las mujeres![]()
ya la he visto... si estás igual!!No hombre no, la foto del whatsapp era para aclararte que me gustan las mujeres![]()
, se nota que tomas 0% porque vaya biceps que te marcas
Después lo llama la GC.La consigna del círculo de foreros al que venías a saludar, era decir cada persona el nivel del forero que tuviera a su derecha como el suyo propio
En algunos eventos me presento como @Manol delante de Manol...
![]()

Después lo llama la GC.![]()

Vale, hay una mujer en tu foto de perfil de WhatsApp, porque ¿quién es el niño?

ya la he visto... si estás igual!!, se nota que tomas 0% porque vaya biceps que te marcas
![]()

Entonces, si uno mi costilla a la de Guancho, ¿vas a querer coger el candelabro, Nano?
Si yo me voy a Marbella ..Sí, mi parienta se lleva bien y le da palique hasta a las farolas. Asé se entretienen y nos dejan arrasar las estanterías de las barras.
El sábado compramos una para todos. O dos.
Nano está casi convenssío.
Le he hablado de un puchero de mi madre y la cosa ha cambiado de cariz. No come caliente desde que chupó un enchufe en el ´82.

Ein???Sirva este hilo por si algún malagueño desea unirse a la cosa
@AlvaroE46
Guancho llega a las 1230pm a Maria Zambrano y viajará por primera vez en su triste vida adulta en un RAV4, entonces volverá a ser feliz como un chiquillo chico.