Yo creo que lo han matado. O se le ha caído el móvil al váter.Guancho, el joven se ha rajado.
![]()
Lo pienso volcar.
Yo creo que lo han matado. O se le ha caído el móvil al váter.

No soy malagueño pero no andaré lejos. A ver si nos cruzamos que por las fotos que has puesto te reconoceré. Y ya de paso te agradezco en persona el informe que me pasaste de la zona, by the face, cuando te pregunté.Sirva este hilo por si algún malagueño desea unirse a la cosa
@AlvaroE46
Guancho llega a las 1230pm a Maria Zambrano y viajará por primera vez en su triste vida adulta en un RAV4, entonces volverá a ser feliz como un chiquillo chico.

No soy malagueño pero no andaré lejos. A ver si nos cruzamos que por las fotos que has puesto te reconoceré. Y ya de paso te agradezco en persona el informe que me pasaste de la zona, by the face, cuando te pregunté.![]()
Doy fe de ello, tuve que salir escopeteao trepando por la sierraLo tengo complicado porque estoy con un cliente a tiempo completo`pero si puedo ir llevaré unas fotos muy comprometedoras de cuando Tito Gavi "sintió el África", aunque si va a ver señoras mejor me las guardo no vaya a ser que se lie. @Guancho , te recomiendo que te sientes en la parte trasera del Toyota ese de color tan horroroso, @Gavira está muy cariñoso y efusivo últimamente, avisado estás.

Ya me encargo de ajusticiarlo manoabiertilmente. Va a escupir de lao si suelta la mano del volante del cacharro infernal ese que lleva.
No hombre, tengo que comer en mi casa.
Pasa número por WhatsApp.
Pepe que te lías, te citas y te respondes tú soloPor Mp para WhatsApp.
Hazlo.
No seas NANO.

Nano creo que está en el Penal de El Puerto de Santa Marìa.