Off Topic Marbella

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.372
No deberías haber programado operaciones de cirugía estética estos días, el estiramiento facial y la liposucción más adelante, que todavía tienes tiempo de coger peso con esa manía de comer ibérico que tienes...

... Vaya, los únicos ingresos buenos son los bancarios: espero que te pongas bien pronto.

Te echaremos de menos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
@Gavira, fíjate la hora que es y aún estoy liado(y lo que me queda), claro que me gustaría ir, enseñar las fotos de tus pecados y ver como te ha puesto la cara el @Guancho ese de Michigan pero me temo lo peor. Intentaré escabullirme el sábado pero va a ser muy difícil en esta ocasión.
Llèvate al cliente. Firmará lo que sea. Hasta su sentencia de muerte.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Quillo Nano, haber avisado, c**o.
Ahora, con el alta, vete al gimnasio a hacer peso mòrtimer con tonelada y media.
Luego, como premio, te encargas un 1.2 triturbo, que creo que dan 900 cv.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.372
Quillo Nano, haber avisado

De haber venido, que es que no viene, y de haber bebido, que no viene y no bebe, ni avisando que no ha avisado, pagar no habría pagado, pues nada, no nada nada, no trajo traje.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.665
No deberías haber programado operaciones de cirugía estética estos días, el estiramiento facial y la liposucción más adelante, que todavía tienes tiempo de coger peso con esa manía de comer ibérico que tienes...

... Vaya, los únicos ingresos buenos son los bancarios: espero que te pongas bien pronto.

Te echaremos de menos.

Jajajaja. Ojalá fuera algo de eso, pero si me operan, es para ponerme una p*ta placa con tornillos en los últimos discos.

Voy a pedir opinión en otros neurocirujanos, porque me acojona terriblemente. Lo sé, soy una nenaza, pero me gustan los buenos V12, las buenas jamelgas y el buen comer.

Los SUV diesel te los dejo a ti y a Guancho, que por mucho que diga, es un amante de ellos, y ya está presionando en la marca para que saquen pronto el Urus TDI, a poder ser con mecánica L4 triturrrbo.

Pasadlo bien, cabrones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.665
Quillo Nano, haber avisado, c**o.
Ahora, con el alta, vete al gimnasio a hacer peso mòrtimer con tonelada y media.
Luego, como premio, te encargas un 1.2 triturbo, que creo que dan 900 cv.

Perdona tío, pero he estado out. Tuvieron que venir a buscarme a casa porque no me podía mover. Lo que no sé es por qué coj*nes me han tenido allí dos días en vez de venir a pincharme a casa tal y como van a seguir haciendo estos días.

Eso sí, dentro de nada te estoy fundiendo en el gym.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Si digo para haber ido a verte o haberte ayudado, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Eso, tú a tus hartones de Donuts en el catre y hacer arrancadas de potencia con 1.500 kilos. Que te vas a quedar como una alcayata.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.665
Eso, tú a tus hartones de Donuts en el catre y hacer arrancadas de potencia con 1.500 kilos. Que te vas a quedar como una alcayata.

Vaya peligro tengo estando tantas horas tumbado... No hago otra cosa que tv, leer y zampar guarrerías.

Por cierto, cuándo bajas? ¿A mediodía?

Pásate antes a por la mierda que me encargaste, y trae la pasta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Negativo, me piro en Eivi a la 9:35... pensé que me ibas a llevar a Atocha.
Ya he buscado another camel. Pese que te habían liquidado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Jajajaja. Ojalá fuera algo de eso, pero si me operan, es para ponerme una p*ta placa con tornillos en los últimos discos.

Voy a pedir opinión en otros neurocirujanos, porque me acojona terriblemente. Lo sé, soy una nenaza, pero me gustan los buenos V12, las buenas jamelgas y el buen comer.

Los SUV diesel te los dejo a ti y a Guancho, que por mucho que diga, es un amante de ellos, y ya está presionando en la marca para que saquen pronto el Urus TDI, a poder ser con mecánica L4 triturrrbo.

Pasadlo bien, cabrones.

Sí ,aunque se pa mirarlas, que te la meneas más que un gorila en libertad, cochino.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
está presionando en la marca para que saquen pronto el Urus TDI, a poder ser con mecánica L4 triturrrbo.

Antes me compro un Opel tres sssilinders con un turbo para cada uno y 900 cc.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.665
Negativo, me piro en Eivi a la 9:35... pensé que me ibas a llevar a Atocha.
Ya he buscado another camel. Pese que te habían liquidado.

¿A qué hora llegas, 12? Si al final lo necesitas, casi seguro que te puedo llevar. Ahora te confirmo.

Y sí, cualquier día me liquidan; que no te extrañe.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Esssoé, pa matarme cuanto antes. Un coche con wifi... es menester ser idiota!!!!!!!! A veces me doy vergüenza de mi mismo por ser humano.
Con la fatiguita que me da mirar la móvil en un coche. Se pueden mirar Facebook enganchao al wifi y conducir a 180 a la misma vez? Yo no soy tan listo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
¿A qué hora llegas, 12? Si al final lo necesitas, casi seguro que te puedo llevar. Ahora te confirmo.

Y sí, cualquier día me liquidan; que no te extrañe.

Llego 12.25 a Málaga. Ya me espera Gavira con el turulo hecho
Necesito salir de aquí, como mu tarde, a las 8:55 de la mañana.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.665
Llego 12.25 a Málaga. Ya me espera Gavira con el turulo hecho
Necesito salir de aquí, como mu tarde, a las 8:55 de la mañana.

Ah j*der, pensaba que salías esta tarde, pero me extrañaba que no pusieses 21:35 en vez de 9:35.

Cuidado con Gavira, que se pone fino y se lo mete tó.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.346
Sirva este hilo por si algún malagueño desea unirse a la cosa

@AlvaroE46

Guancho llega a las 1230pm a Maria Zambrano y viajará por primera vez en su triste vida adulta en un RAV4, entonces volverá a ser feliz como un chiquillo chico.

Después de leerme este hilo en clave, sigo sin enterarme en que consiste la cosa, cuando y donde

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Mejor, te mataríamos y te enterraríamos en la playa.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.372
Después de leerme este hilo en clave, sigo sin enterarme en que consiste la cosa, cuando y donde

Plan original. Llegaba mañana Guancho y Nano a Marbella, almuerzo juntos, Sinatra, Trocadero, copas, se une Guancha, cena y tal vez Finca Besaya, todo el domingo de resaca.

Plan reciente. Llega mañana Guancho AVE María Zambrano 1225pm, Nano no viene, almuerzo junto con Maguancho, Paguancho y Guancho + Gavira, Sinatra, trocadero, copas, me doy el piro y me levanto tempranito el domingo que es San José y me voy con mi chica de tapas a Fuengirola.

¿Te apuntas a Sinatra mañana?

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.346
Plan original. Llegaba mañana Guancho y Nano a Marbella, almuerzo juntos, Sinatra, Trocadero, copas, se une Guancha, cena y tal vez Finca Besaya, todo el domingo de resaca.

Plan reciente. Llega mañana Guancho AVE María Zambrano 1225pm, Nano no viene, almuerzo junto con Maguancho, Paguancho y Guancho + Gavira, Sinatra, trocadero, copas, me doy el piro y me levanto tempranito el domingo que es San José y me voy con mi chica de tapas a Fuengirola.

¿Te apuntas a Sinatra mañana?
¿Hora?
Te he mandado un guasa, pero no se si al movil privado o al de empresa

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.372
¿Hora?
Te he mandado un guasa, pero no se si al movil privado o al de empresa

Al privado desde el tuyo de empresa, biggrin

Recojo a Guancho el sábado a las 12h25 en María Zambrano, como garbanzos de Maguancha con Paguancho y Guancho al norte de Puerto Banús; entiendo que la primera en Sinatra sería sobre las 16h00.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
No, la primera en Trocadero sobre esa hora.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Ah j*der, pensaba que salías esta tarde, pero me extrañaba que no pusieses 21:35 en vez de 9:35.

Cuidado con Gavira, que se pone fino y se lo mete tó.
Vamos que me vaya en taxi.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.859
Allí mando yo más que el dueño