Marc Márquez irá a Assen, con Iker Lecuona por Joan Mir y Stefan Bradl por Álex Rins

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.556
El Repsol Honda Team ha anunciado la baja del español Joan Mir para el Gran Premio de los Países Bajos que se celebra este fin de semana en Assen, a raíz de la lesión sufrida en el Gran Premio de Italia en Mugello y que ya le hizo perderse el Gran Premio de Alemania en Sachsenring.

El que sí estará finalmente es Marc Márquez, que decidió no correr en Sachsenring tras cinco caídas el fin de semana, con la última de ellas produciéndole lesiones en el pulgar y en el tobillo.

A su lado estará el español Iker Lecuona, que ya compitió con el equipo en el Gran Premio de España en Jerez, siendo el último piloto del Repsol Honda que ha cruzado la meta de una carrera de MotoGP, ya que desde entonces ni Márquez ni Mir lo han logrado.

La presencia de Lecuona, piloto de Honda en Superbike, se debe a que el alemán Stefan Bradl participará en la cita neerlandesa en las filas del LCR Honda Castrol en sustitución de Álex Rins, que sigue recuperándose de sus fracturas de tibia y peroné.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.862
IkerLecuona2023MotoGP.jpg

Que procure no caerse, que con la RC213V eso ya es todo un logro.

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
209
Honda está de capa caida.
Ojala sea cierto y Marc haya fichado ya por ktm.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.322
Honda debería comprar a Suzuki las Motogp del año pasado. biggrin

• Like
Reacciones: GTI

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
Con dani detrás y este dandole calor a la ktm yo diria que estará la cosa guay.
Ahora mismo y a corto plazo sospecho que solamente las Ducati están en condiciones de ganar, y lo peor para el resto es que hay unos cuantos pilotos que van muy deprisa con ellas, no es como en la época de Stoner que era el único que la hacía correr.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Ahora mismo y a corto plazo sospecho que solamente las Ducati están en condiciones de ganar, y lo peor para el resto es que hay unos cuantos pilotos que van muy deprisa con ellas, no es como en la época de Stoner que era el único que la hacía correr.
Mi opinión es que si marc quiere ir a ducati le ponen la alfombra roja..ojo puede que me equivoque,esta claro que ahora mismo a ducati no le hace falta ningún súper piloto para ganar el mundial ,pero Marc vende mucho más que los 8 pilotos ducati juntos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.026
Mi opinión es que si marc quiere ir a ducati le ponen la alfombra roja..ojo puede que me equivoque,esta claro que ahora mismo a ducati no le hace falta ningún súper piloto para ganar el mundial ,pero Marc vende mucho más que los 8 pilotos ducati juntos

Pues no lo tengo claro, porque igual les revoluciona el gallinero y por ahora lo tienen muy controlado y les va bien.....

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Pues no lo tengo claro, porque igual les revoluciona el gallinero y por ahora lo tienen muy controlado y les va bien.....
Ducati es una empresa,tu crees que con marc venderían más?