Noticia Marc Marquez se muda a Andorra para pagar menos.

wake

Clan Leader
Yo hubiese hecho lo mismo, me largo con la pasta a otro sitio.

Y si no la invierto en negocios.

Para que se la repartan despues los chorizos del gobierno....anda que les den.

Oleeeeeee tus huevos Marquez

También estaría bien,invertirla en negocios o empresas españolas.

wake

Clan Leader
Ayer alguien decía que mal hecho... que con eso se pagan carreteras... hospitales y no se cuantas cosas más...

Por desgracia, creo que se pagan más sueldos y comisiones de chorizos que servicios para el pueblo, así que por mi que se vaya a pagar los impuestos donde quiera.

El día que de verdad se invierta la mayoría de lo recaudado en impuestos (ese día la crisis pasaría a ser una mera anécdota) en el pueblo, en vez de en chorizadas escandalosas, podremos volver a plantearnos las decisiones de ciertos personajes públicos. :facepalm:

Yo, no me habría echado atrás, sinceramente.
Ya me encargaría de hacer llegar lo "no robado" a quien de verdad lo necesitara...

Tu,igual si que lo harias,pero creo que Marquez no.

rup1979

Forista
Haber como lo explico:

Yo soy un tipo de estos, en mi casa estoy como 30 dias al año mas el periodo de vacaciones ya que la mayoria del tiempo estoy viajando de pais en pais. Tengo médicos privados que me atienden, tengo profesores de idiomas , ciencias etc... para no dejar de estudiar y seguir trabajando, las carreteras no las piso ni en pintura , tengo dinero para hcaer lo que quiera y como soy gilipollas me quedo en el pais que me cobra mas de la mitad de mi sueldo para todas estas cosas que ni uso yo y casi ni usan los Españoles porque se las estan cargando . POS UNA MIERDA COMO UN PIANO.

Aunque ahora diga que pagará en España.

Chumidj

Forista Senior
Muy respetable tu opinión amigo,pero para mi Marquez es una persona sin criterio,que ahora ha obrado como a mi me gustaría,pues si,pero no es una persona de fiar,al menos para mi,y sobre la puesta en escena,pues mas al estilo Pantojil imposible,mejor un comunicado de sus asesores y punto.

Y sigo pensando que en Teruel tiene cientos de km2 para su tranquilidad y gozo,y también bien cerquita de su Lleida natal,que no siga vendiendono la moto(nunca mejor dicho) de que lo de Andorra no era por dinero,que lo dijese yo que no tengo donde caerme muerto..........

Mi opinión sobre el como piloto, es que es un fuera de serie,llamado a batir los records de Agostini y Rossi,quizás pasen 100 años hasta que llegue otro como el.

Por lo visto te gusta mucho Teruel, pero si el chaval viene desde pequeño a Andorra, no se porque tiene que ir a Teruel.
Andorra ofrece muchas cosas, que pocos sitios pueden igualar. A parte del tema fiscal.
En fin, cada uno es dueño de sus actos, y mientras no hagan nada ilegal, allá cada uno.

elsorro

Forista
Viendo como se la juega en cada circuito este chaval me merece mucho respeto y más cuando vemos a diario que todo el que tiene pasta hace lo mismo. El problema no es Marquez, es el sistema que se lo permite. Un sistema que está hecho por corruptos para seguir siéndolo, algo debe cambiar y lo primero es la cultura y las leyes.

¿Tal y como está el sistema ninguno de vosotros haría lo mismo? La mayoría seguro, no seamos hipócritas!!! Y encima no tendríamos que justificarnos en una rueda de prensa como lo ha tenido que hacer él, un poco sobreactuado a mi modo de ver, pero con 21 años tampoco sabes que pensar. Igual la tensión de la situación le ha jugado una mala pasada.

No me parece normal que una persona que gana 10 millones de euros tenga que dar más de 5 a hacienda. ¿Puede seguir viviendo? Está claro que si, pero eso auyenta al más tonto y más con las facilidades que se dan. No me parece normal que una persona que tenga éxito lo pague de esa manera. Me parece una medida más fruto de la envidia que de la lógica. Si esta persona tuviese que pagar un 18% de IRPF es más probable que deje 2 millones en nuestra hacienda, que no en comprar azúcar en Andorra.

DMC_delorean

Forista
no se si ha salido ya, pero por si acaso, zas en toda la boca.
http://www.todocircuito.com/noticia...rar:-esta-ultima-semana-lo-he-pasado-mal.html

De haber tributado en este principado, el piloto del Repsol Honda sólo tendría que haber pagado 30.000 euros anuales hasta 2018, año a partir del cual tendría que tributar allí al 10%. En España, sin embargo, Hacienda se lleva el 51% de todo lo que gana al año -unos 15 millones de euros-,
me parece que deberia editarse el primer post con esta informacion.

MANORUNI

Forista
Por lo visto te gusta mucho Teruel, pero si el chaval viene desde pequeño a Andorra, no se porque tiene que ir a Teruel.
Andorra ofrece muchas cosas, que pocos sitios pueden igualar. A parte del tema fiscal.
En fin, cada uno es dueño de sus actos, y mientras no hagan nada ilegal, allá cada uno.
Andorra es un pais precioso,ya he estado dos veces y pienso repetir.

cbr600rr

En Practicas
Tras la revolución comunista le preguntan a un granjero chino: " Si tuvieras un tractor lo compartirías con el pueblo?" y contesta Sí, por supuesto, todo por el bien del pueblo. Y si tuvieras un coche? - Sí también. Y si tuvieras una casa grande?. O las vacas?... y así obteniendo siempre la misma respuesta. Al final le preguntan Y la bicicleta? y el chino contesta NO LA BICICLETA NO. Le repreguntan ¿Y eso por qué?. Y el chino contesta ES QUE SÍ TENGO UNA BICICLETA.

Todos somos muy patriotas y muy solidarios con lo que no es nuestro.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Tras la campaña contra Marc Márquez

Roures guarda más de 75 millones en Gibraltar, Suiza, Islas Caimán y Liechstenstein

Marc Márquez ha sido masacrado por querer trasladar su residencia a Andorra, también desde medios participados por Jaume Roures.

Según informa El País este domingo, Roures tiene repartidos más de 250 millones de euros en distintos países y de ellos más de 75 en paraísos fiscales. En estas cuentas aparece bien como cotitular con empresas o con personas.

En este sentido, Roures tiene en Gibraltar cuentas con un saldo de 33,2 millones de euros. En San Marino costan más de 14,5 millones mientras que en Suiza guarda unos 11,5 millones. Por su parte, Roures aparece en Liechtenstein en una cuenta con 9,5 millones y en las Islas Caimán en otra con cuatro millones. También en Singapur tiene varias cuentas con un total de dos millones de euros.

Gulf627

Clan Leader
Tras la revolución comunista le preguntan a un granjero chino: " Si tuvieras un tractor lo compartirías con el pueblo?" y contesta Sí, por supuesto, todo por el bien del pueblo. Y si tuvieras un coche? - Sí también. Y si tuvieras una casa grande?. O las vacas?... y así obteniendo siempre la misma respuesta. Al final le preguntan Y la bicicleta? y el chino contesta NO LA BICICLETA NO. Le repreguntan ¿Y eso por qué?. Y el chino contesta ES QUE SÍ TENGO UNA BICICLETA.

Todos somos muy patriotas y muy solidarios con lo que no es nuestro.
Sin duda la solidaridad (sin llegar al altruismo) es una decision mucho mas compleja y racional que el egoismo que es algo muy humano.

Tampoco hay que confundir el tema que nos ocupa aqui que es la evasion de impuestos de unos megaricos en paraisos fiscales (y con esto no me refiero a Marques) con una simplificacion del debate sobre el comunismo.

Otros comentarios que han salido por el post, es que mientras tengamos unos politicos "ladrones" estaria justificado el tratar de evadir impuestos. Yo no estoy a favor de esto, y creo que es el clasico problema de pez que se muerde la cola o el huevo y la gallina. Somos los espanioles "chanchulleros" por culpa de nuestros politicos? o tenemos politicos corruptos por ser los espanioles chanchulleros? y conste que no pienso que la poblacion espaniola sea mayoritariamente chanchullera pero tal vez mas que en otros paises europeos.