Pues no podría confirmarlo, pero por ahí leí Loosoo, Pagid, y Brembo. Dependerá de modelos pero no puedo confirmar.
Pero siempre puedes comprar en recambios los de la casa, si lo que quieres es montarlos tú
Si, la idea es montarme yo las cosas que puedo hacer.
Porque se pasan un huevo con las horas de taller, y para un coche que tiene 10 años, ya no merece la pena gastar casi 1.500€ en cambiar discos y pastillas.
Si, la idea es montarme yo las cosas que puedo hacer.
Porque se pasan un huevo con las horas de taller, y para un coche que tiene 10 años, ya no merece la pena gastar casi 1.500€ en cambiar discos y pastillas.
Nose dnde te abran dado ese precio...yo hace poco pasé por el taller y los delanteros del Porsche no llegó a 600€ discos de 320mm y pastillas todo en brembo...con mano de obra..
Echa un vistazo al tema de "precios cerrados" de mantenimiento. Por si te interesan. Sino sale de ahí, tiene un precio fijo más ajustado. Aunque seguramente ronde entre discos/pastillas los 400-600€, pudiendo montar unos Brembo OEM con el material a mitad de precio (en mi antiguo E87 montaba eso y cero problemas)
en el f20, el precio cerrado, son poco más de 400 discos/pastillas traseros, y poco más de 500 discos/pastillas delanteros.
458 y 534
Pero son 1000€ por cambiar eso, lo haríais a un coche de 10 años?
O mirariais unas pastillas y unos discos por autocad y arreando?
(siempre lo he llevado al concesionario oficial pero la última experiencia no fue buena).
¿Tienes el cable? Porque las traseras tienes que ponerlas en modo servicio para cambiarlas al ser freno eléctrico.
vale el carly?
Marcas como Ate, Brembo, Pagid, Textar, etc tienen gamas de todos los precios. En cuanto al material Oem tb hay de todo. Yo fabricó los frenos de estos coches para Hitachi que es material Oem de Bmw y no es ninguna maravilla...con esto digo que muchas veces el material Oem no es el mejor. Pese a la creencia que tenemos.![]()
¿Tienes el cable? Porque las traseras tienes que ponerlas en modo servicio para cambiarlas al ser freno eléctrico.
En parte si. Tenemos ayuda de salida en pendiente. Aunque el freno de mano sea mecánico de tambor. Imagino que para el sistema de ayuda en pendiente que un modelo con freno eléctrico trasero si. Y estos se hará con algún sistema de gestión eléctrico que actúa sobre el servo y frene del eje delantero durante 5 segundos para ayudarnos en pendiente.oxtia! que yo sepa, el f20 tiene freno convencional no electrico.
Es decir, mejor poner cualquiera de esas marcas salvo los originales, es así?
Si no se ponen los originales, el coche sufre de alguna forma? Los sensores detectan bien?
Gracias.
En parte si. Tenemos ayuda de salida en pendiente. Aunque el freno de mano sea mecánico de tambor. Imagino que para el sistema de ayuda en pendiente que un modelo con freno eléctrico trasero si. Y estos se hará con algún sistema de gestión eléctrico que actúa sobre el servo y frene del eje delantero durante 5 segundos para ayudarnos en pendiente.
Depende del uso. Material Oem, para mi, en este caso no es muy recomendable. Pero no hay problemas con montar Oem o cualquier otra marca.
Yo he cambiado los delanteros cuando el coche tenía poco más de 50k km, uno de ellos tenía un desgaste que hacía mucha ondulación... Se le pusieron unos Bosch, llevan casi 200k km sin problema. Eso más pastillas fueran 300-350€ o algo así.
Con los precios de hoy día sumale entre un 20% y un 35% más...