Marca de Filtros?

Jose.Antonio

En Practicas
Hola.

He pedido los filtros para mi e90 y la tienda de recambios me dice que no tienen de la marca Mann, y que me los ha traido de la marca WIN, cosa que me jode, dice que es lo mismo y que no tiene mayor importancia.

Que me podeis decir, yo sinceramente preferiria ponerle los suyos, aunque me dicen que soy un poco tikismikis que eso es una tonteria que no pasa absolutamente nada y que son igual de buenos.

Bueno la pregunta, es buena marca y son de confianza estos recambios de la marca win?.

Gracias.

Valle20d

Forista Legendario
Jose.Antonio;8719781 dijo:
Hola.

He pedido los filtros para mi e90 y la tienda de recambios me dice que no tienen de la marca Mann, y que me los ha traido de la marca WIN, cosa que me jode, dice que es lo mismo y que no tiene mayor importancia.

Que me podeis decir, yo sinceramente preferiria ponerle los suyos, aunque me dicen que soy un poco tikismikis que eso es una tonteria que no pasa absolutamente nada y que son igual de buenos.

Bueno la pregunta, es buena marca y son de confianza estos recambios de la marca win?.

Gracias.

Si te vale de algo mi opinión, no he oido en mi vida esa marca, pregunta si te los pueden traer Bosch. Ojo con el tema de los filtros.

sds

autovia

Forista
Jose.Antonio;8719781 dijo:
Hola.

Gracias.

Esa marca no me suena de nada. Según me comentaron los mejores son los de la marca Mann, y Mahle, aunque Purflux, y Bosch también los ponen bastante gente, y bastantes marcas con su logo. Si necesitas las referencias de lo filtros para tu coche en estas marcas, te los busco en su web.

Un saludo.

rs320

Forista
yo no conoco esa marca tampo pero vamos nse igual no es exacmanete win no creo por que tenga que pasar nada saludos

Valle20d

Forista Legendario
rs320;8719954 dijo:
yo no conoco esa marca tampo pero vamos nse igual no es exacmanete win no creo por que tenga que pasar nada saludos

Si tiene que ver la marca, no todos los filtros se fabrican igual y aunque parezca una tontería se pueden ocasionar daños.

SDS.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Seguro que más baratos les salen a ellos a ti te los cobran al mismo precio, ponle Bosch.

J

JLMAX

Guest
Los que monta BMW los fabrica MAHLE, para mi uno de los mejores sino el mejor es el PURFLUX

Jose.Antonio

En Practicas
Yo le pedi que me los trajera todos de la marca mann y el aceite castrol

Y me trajo aceite Mobil 1 y los filtros de la marca la pava...

Esta mañana compre dos garrafas de aceite Castrol 5x30 edge oro liquido en 65€
y me pusieron de pijotero parriba, dice que su proveedor no tienen filtros mann el caso es que el taller es de un amigo y claro... me dan ganas de pedirlos por internet y llevarselo todo....

sl2.

Antago

Forista Senior
la marca WIN , que espero que lo hayas escrito mal, porque en un vistazo rapido no la conoce ni el tito google...

yo tampoco pondria esos filtros...

J

JLMAX

Guest
El fabricante es MAHLE lo unico que hay filtros como el del gasoil que son MAN, particularmente yo prefiero MAN a MAHLE y PURFLUX a MAN eso ya son gustos, estos ultimos son muy buenos