Marca de junta de culata

Danitu

En Practicas
Reacciones
0
Hola, fui a pedir la parte alta para montar de nuevo la culata de un s50b30, y el precio es bastante alto en mi recambista que suele hacer buenos precios....

Cerca de 400 euros el kit descarbonización, me ha dicho que es de la marca "grench" o "grinch" o algo así ni me acuerdo, que es de lo mejor que hay en juntas según su opinión:-k... El caso es que me parece mucho dinero y aparte ya tengo los retenes de válvulas nuevos puestos en la culata, he mirado la junta vieja y es ElRing, que sale en oscaro a 156 suelta, y ajusa no llega ni a 70 euros... así habia pensado poner una de éstas y comprar las demás cosas que me hagan falta sueltas y ahorro algo de dinero..

Qué hariaís? motaríais elRing o Ajusa en vuestros emes? Conoceís algo parecido a la marca que me da el recambista?

Un saludo y muchas gracias8-[

guill3r

Forista
Reacciones
121
Ajusa no montaría en un motor de m3. Pillate la elring suelta y luego las 4 juntas que necesites y te saldrá por la mitad que el kit de descarbonización.

Danitu

En Practicas
Reacciones
0
gracias gull3r, esa era la opción por la que me decantaba yo para no arruinarme, Ajusa no me daba confianza, será que me pareció demasiado barata...8-[

Danitu

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pedí la junta culata elRing y alga más a Oscaro, pero resulta que no la tienen en stock ni se la suministran... (no se para que lo anuncian entonces)](*,)... así que tendré que buscar por otros sitios.

Dónde lo compraste guiller? en la casa directamente?

Ya se la marca que me ofrece mi recambista, es GOETZE, pero es que es caro y tampoco me hace falta un kit completo yo creo...

También he visto de la marca Victor Heinz en recambiosviaweb.com, no se si merecerá la pena

gracias un saludo

guill3r

Forista
Reacciones
121
Danitu;8576789 dijo:
Bueno pedí la junta culata elRing y alga más a Oscaro, pero resulta que no la tienen en stock ni se la suministran... (no se para que lo anuncian entonces)](*,)... así que tendré que buscar por otros sitios.

Dónde lo compraste guiller? en la casa directamente?

Ya se la marca que me ofrece mi recambista, es GOETZE, pero es que es caro y tampoco me hace falta un kit completo yo creo...

También he visto de la marca Victor Heinz en recambiosviaweb.com, no se si merecerá la pena

gracias un saludo

Me la consiguió el mismo que me hizo la culata, el de la rectificadora vamos, en la casa costaba casi el doble.

Victor Heinz es buena, pero también es cara.