Marca de Neumaticos

jentano

Forista
Reacciones
5
Hola,tengo un coche con algunos años ya y le tengo que cambiar los neumaticos, son unos 195,55,r15, y me gustaria que me aconsejais algunos economicos pero buenos,ya que con este coche hago viajes largos de cientos de kilometros,
Un millon de gracias

jentano

Forista
Reacciones
5

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
De nada, llevo montados 2 juegos de la variante mas "deportiva" de esas Falken que son las FK452 y encantado con ellas.

Mirate tambien hankook V12 evo, te saldrian 9€ mas por goma que las falken y son mejores sin duda

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Yo al igual que arriba, le montaré esas falken en el coche de la suegra y yo ahora mismo llevo las Fk452 y muy contento con ellas aunque no tengan nada que ver unas con las otras pero muy contento en general con ambos modelos, aunque chillan por nada eso sí -_-

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
LINCE-;9094530 dijo:
Yo al igual que arriba, le montaré esas falken en el coche de la suegra y yo ahora mismo llevo las Fk452 y muy contento con ellas aunque no tengan nada que ver unas con las otras pero muy contento en general con ambos modelos, aunque chillan por nada eso sí -_-

Eso es verdad, y me encanta:finga:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Para viajes largos lo ideal es Treadwear 300 Traction AA

Lo que significa que no sean demasiado blandas y que el compuesto aguante las temperaturas bien, nada de compuestos para hacer curvitas...con lo que aguantan mucho kilometraje del tiron sin perder agarre ni sobrecalentandose por malos apoyo, unos flancos demasiado blandos podrian causar un desgaste prematuro peligroso en grandes kilometrajes seguidos.

En ese rango de 300/AA se mueven las Hankook V12 evo y las Nexen N6000, entre otras UHP de confort.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
j*der esque es una pasada lo que chillan, que me da igual pero vamos.. es tomar una rotonda en una carretera nacional pegarle un mini pisotón para tomarla un poco de lado y todo el mundo mirando, como si de un ostión enorme se hubiese tratado cual trailer estampandose contra un muro de hormigón, chillan bastante:descojon:
Recuerdo que las Toyo Proxes T1R que tenía antes ni se escuchaban.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
LINCE-;9094581 dijo:
j*der esque es una pasada lo que chillan, que me da igual pero vamos.. es tomar una rotonda en una carretera nacional pegarle un mini pisotón para tomarla un poco de lado y todo el mundo mirando, como si de un ostión enorme se hubiese tratado cual trailer estampandose contra un muro de hormigón, chillan bastante:descojon:
Recuerdo que las Toyo Proxes T1R que tenía antes ni se escuchaban.

El sabado siguiendo al M3 E92 de guuss mi coche chillaba como una perra, es algo a lo que la gente no gusta, pero por mi parte, prefiero que el neumatico me avise cuando está llegando a su limite.

jentano

Forista
Reacciones
5
IcemanGTR;9094607 dijo:
El sabado siguiendo al M3 E92 de guuss mi coche chillaba como una perra, es algo a lo que la gente no gusta, pero por mi parte, prefiero que el neumatico me avise cuando está llegando a su limite.

Yo llevo las mismas Falken en mi S1,las monté el lunes,van de lujo si!!!
Gracias tios,soys la ostia!jaj

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
jentano;9096753 dijo:
Yo llevo las mismas Falken en mi S1,las monté el lunes,van de lujo si!!!
Gracias tios,soys la ostia!jaj

Pues las Falken son unas gomas duras de rodar, hasta 1500km por lo menos no veras de lo que son capaces

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Por hay hablan de nos nagkang o como se escriba bastante bien y son super economicos, yo he estado mirando en 205/50/16 y salen en 56€ y en 225/55/17 y salen en 79.80€ y hablan muy bien de ellos yo los voy a probar

poseiu

En Practicas
Reacciones
5
Yo optaria por las hankook s1 evo o iniroyal rain sport2, son economicas no chillan por falta de agarre y duran mucho, puedes ver precios en www.neumaticosonline.com .

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
En el Ibiza de la parienta ( un trasto con casi 400000 kms y 15 años ), monte unos nangkang ( 2ª marca de Hankook ) y van de vicio ( los he probado yo, la parienta ,como que no ).
Y en el otro trasto ( mi actual 406 HDI con muuuchos kms ), le he montado unos neumaticos Wanli ( son chinos ), y te digo lo mismo, se agarran como condenados, eso si son ruidosos.

Decidi montar esta dos marcas ,que para la inmensa mayoria son una p.ta mierda, y la verdad, no me arrepiento de haberlos montado, y ademas me he ahorrado un pastizal.

Nangkang : 2 neumaticos 185/60/14 90€ ( con todo incluido )
Wanli : 2neumaticos 205/60/15 130€ ( con todo incluido ).

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
aquiles;9098548 dijo:
Decidi montar esta dos marcas ,que para la inmensa mayoria son una p.ta mierda, y la verdad, no me arrepiento de haberlos montado, y ademas me he ahorrado un pastizal.

Para la inmensa mayoria no hay vida despues de michelin, y en este foro, llegué a oir del propietario de un 335i que TOYO no le convencia por ser una segunda marca.
Despues de cosas asi te echas a llorar, y gente que se anima a probar cosas nuevas como tu son opiniones a tener mas en cuenta.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Yo creo que hay suficientes marcas, con demostrada calidad y seguridad, como para no caer en marca "la pava". Nexen, Hankook, BF Goodrige, etc... Tampoco quiero decir con esto, que las marcas "premium" no merezcan la "fama" que tienen, se la han ganado con el paso de los años, pero actualmente les pisan los talones.
Yo votaría y será la que montaré proximamente, Hankook V12.

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
IcemanGTR;9098588 dijo:
Para la inmensa mayoria no hay vida despues de michelin, y en este foro, llegué a oir del propietario de un 335i que TOYO no le convencia por ser una segunda marca.
Despues de cosas asi te echas a llorar, y gente que se anima a probar cosas nuevas como tu son opiniones a tener mas en cuenta.

Por desgracia mucha gente piensa así. No es el primero que me pregunta que zapatos llevo en mi 330 y le comento que unas Toyo..Falken..Yokohama.. y se quedan con cara de interrogante y de seguido me preguntan. Pero como le pones ruedas chinas de esas a este coche? estás loco!

Imaginaros mi cara.

jentano

Forista
Reacciones
5
IcemanGTR;9098167 dijo:
Pues las Falken son unas gomas duras de rodar, hasta 1500km por lo menos no veras de lo que son capaces
Si?pues entonces tienen que ser la caña,porque ya me lo parecen

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Mas que la marca... el "modelo" que sea adecuado para nuestro vehiculo y conduccion.