Marca Neumaticos

Tango47

Forista
Reacciones
0
pronto cambiare las delanteras que m las esta desgastando mas por el borde exterior, que ya no llevo dibujo....mi coche traia las b potenza, y llevo 42 mil kilometros..yo creo que cambiaré solo las delanteras, por ahora y lo alinearé cuando le monte los separadores traseros, a ver si va mejor, pero no se si mi amiguete me buscaré una oferta mejor....estoy indeciso...quiero montar algo bueno y barato, igual que todos..a ver que pasa. este finde iré al taller a ver que me pueden vender.....que sea bueno

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
Cholis;6325086 dijo:
Hola.
yo he dejado las runflat y ahora llevo hankook ventus v-12 y van de maravilla, hay varias comparativas sobre estas ruedas por internet y las consideran unas de las mejores del mercado. De la marca decir que son las ruedas con las que en breve saldran de fabrica el grupo vag.
un saludo

hola
todas las marcas de vehiculos utilizan diferentes marcas de neumaticos dependiendo de la medida no creo que todos los modelos del grupo wag utilicen las hankook ni ninguna otra marca exclusivamente
otra cosa es que algun modelo concreto de vehiculo calce esa marca pero seguiran usando diferentes marcas,seguro
saludos

F

franchute

Invitado
cualquiera de las dos va bien

ambas son muy buenos neumaticos.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
595
para agua, good year suelen quedar las primeras en las comparativas. si miras las páginas de revistas del automovil puedes encontar alguna comparativa sobre el tema en los archivos.

mi 330i trae dunlop rf. al principio me desilusionó y ya estaba pensando en que poner luego. nunca había ni tan siquiera considerado esta marca. sorprendentemente, son excelentes y estoy muy contento. aún tengo pocos kms para comentar en duración.

bernabucho

En Practicas
Reacciones
2
Las michelin que me traia de fábrica me han durado 60.000 kmts y no estaban mal de dibujo, pero las delanteras al parecer se gastaron mal por el centro y hacian un ruido de rodadura exagerado. He vuelto ha poner run flat, y no se si habre hecho bien o tendriá que haber cambiado a convencionales, probare para la próxima...

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.757
Yo tenia las Michelin pilot primacy y me fuerón de maravilla con los defectos propios de las runflat las sustitui con 45.000km, puse Michelin pero esta vez las nuevas primacy HP ZP y el coche a perdido toda su deportividad, no se si soy un caso aislado pero llevo 10.000 km y el coche se a vuelto dificil de conducir, la dirección flota mas y vota mucho con las irregularidades del asfalto, es como si las suspensiones no se llevaran bien con estas ruedas. Lo he alineado unas 5 veces y casi que ha sido peor. A favor decir que es lo mas parecido a una rueda convencional y en mojado va muy bien. El tema lo reclame a Michelin pero dicen que no tienen reportado ninguna incidencia.

Reacciones
0
La verdad... Goodyear F1 Asymetric lo mejor que he montado, y ya son unas cuantas. Eso si convencionales. Mejoran en todos los aspectos las prestaciones de mi coche sobre todo en frenada.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.351
probero25;6680151 dijo:
La verdad... Goodyear F1 Asymetric lo mejor que he montado, y ya son unas cuantas. Eso si convencionales. Mejoran en todos los aspectos las prestaciones de mi coche sobre todo en frenada.

Coincido en todo lo que dices y además añadiría que en agua son increíbles!!
Parece que me dan comisión, porque lo he comentado en multitud de hilos al respecto!! Llevo casi 12000 km con las F1 Asymmetric y me parece un neumático magnífico (y a muy buen precio :finga:)

A

azurro46

Invitado
jazza;6681628 dijo:
Coincido en todo lo que dices y además añadiría que en agua son increíbles!!
Parece que me dan comisión, porque lo he comentado en multitud de hilos al respecto!! Llevo casi 12000 km con las F1 Asymmetric y me parece un neumático magnífico (y a muy buen precio :finga:)

+1
yo tambien estoy muy contento con ellas!
ademas resulta que el DTC me salta mucho menos, antes con las runflat giraba una calle de 90 grados con un paso de cebra en suelo y saltaba, ahora nada de nada!
Os ha pasado a vosotros tambien jazza?

D

david_zhen

Invitado
A mi con las continental en runflat me pasaba casi de todo, fue pasar a Goodyear Eagle F1 Assymetric, y estoy super contento! Es una pena que sean de goma blanda y no estén pensados para durar tanto como otros modelos de Bridgestone, por ejemplo, pero para su precio (hablamos de un neumático de entre 125 y 155€ para llantas de 17 y 18 pulgadas...) están geniales!!