marca "indian"

alvaro134

Clan Leader
buenas, siempre me han encantado estas motos...pero por mucho que he buscado no encuentro la historia de esta marca...alguien sabe donde encontrarla en "cristiano"?mas que nada por comodidad:LOL: :LOL:

indian.jpg

sIndianT.jpg

indian1.jpg

Indian.jpg

P

panis

Guest
alvaro134;3161686 dijo:
buenas, siempre me han encantado estas motos...pero por mucho que he buscado no encuentro la historia de esta marca...alguien sabe donde encontrarla en "cristiano"?mas que nada por comodidad:LOL: :LOL:

indian.jpg

sIndianT.jpg

indian1.jpg

Indian.jpg

Hemosas motos!.Historia en estado puro !!!!!.
No tengo idea de donde puedes encontrar lo que buscas.:embarrassed: :embarrassed:

alvaro134

Clan Leader
en ingles lo que quieras, pero parece ser que en castellano nada de nada, cierto, historia pura, me encantaria ver una unidad en directo y sobre todo en movimiento, como la chief de 1946 del video!!!!

POLA

Forista Senior
Son una rpeciosidad de motos. Respecto a su historia en castellano, creo que un amigo la tenia, le venia en una coleccion de maquetas de estas de planeta agostini. Si lo veo este finde se la pido y te la paso.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí viene algo Álvaro. ;-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Indian

Por decirlo de alguna manera, Harley se aprovechó de la "mala suerte" de Indian para llegar a lo que es hoy en día.
Si no, en vez de ser las Harleys las motos americanas más famosas y vendidas, probablemente habrían sido las Indian.

Supuestamente están intentando relanzar la marca. A ver que tal les va.

Saludos.

P

panis

Guest
synaph;3164125 dijo:
Por cierto , su "heroe" es Burt Munro .
http://en.wikipedia.org/wiki/Burt_Munro

tienes tambien una excelente pelicula sobre su vida, protagonizada por Sir Anthony Hopkins, rodada en 2005 y estrenada la pasada primavera.

6.jpg

Yo he visto la pelicula.Disfruté.Os la recomiendo.Todos podríamos identificarnos con el protagonista.Reconozco que casi lloré.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
panis;3167272 dijo:
Yo he visto la pelicula.Disfruté.Os la recomiendo.Todos podríamos identificarnos con el protagonista.Reconozco que casi lloré.

A mi tambien me gustó mucho esa pelicula y no las bazofias de Torque ó Biker Boiz :vom:

J

jotappo

Guest
Me estoy bajando la peli :biggrin:

Os pongo los enlaces para emule por si a alguien le interesa.

Burt Munro: CD1 y CD2

[IñakI]

Forista Senior
Fireblade;3168295 dijo:
A mi tambien me gustó mucho esa pelicula y no las bazofias de Torque ó Biker Boiz :vom:

A mi de Torque sólo me gustaban las motos :descojon:. Por lo demás... aunque la encontré entretenida con unas buenas palomitas :):).

J

jotappo

Guest
alvaro134;3169162 dijo:
perdona si me equivoco...pero creo que no dejan poner enlaces de descarga...creo:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

Ups 8-[ :ang: