Duda MARCA Y TIPO DE ACEITE MOTOR 530d

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por Kotsurman, 11 Abr 2020.

1. jaimillo

jaimillo En Practicas

Me Gusta:
    285
    Modelo:
    F11 520xdA
    Aceite motor el cualquiera que cumpla con norma LL04, el shell ultra ect c3 va muy muy bien. Ravenol hace muy buenos aceites, con base PAO y éster.
    El cambio automatico yo no me complicaria y lo llevaría a un servicio ZF a que hicieran el cambio completo, con filtro, sensor y aceite original ZF lifeguard 8, para lo que vale y los kms que haces no vale la pena escatimar ni calentarse la cabeza.

A mi me toca el cambio de aceite en breve y voy a probar el aceite de BMW a ver que tal en el serie 5 y el ravenol HLS en la Zafira C biturbo de la mujer, en caso de Ravenol estuve tentado al ALS o al mismo HLS para el bimmer, pero este original de BMW tampoco ha salido tan caro. Al final entre coche y moto han sido 19 botellas de aceite

mi mujer dice que mi caseta parece una casa de recambios entre llantas, aceite, productos de limpieza, recambios, piezas de coche

Normalmente cuando hago la revisión ya pongo en autodoc en cesta las piezas para hacer otro mantenimiento así cuando hacen dias especiales de promoción lo compro aunque tenga que guardarlo unos meses, pero si un dia he de hacer una revisión de urgencia tengo todo el material. El aceite lo suelo comprar un poco antes también.

Última edición: 9 May 2020
    A veldam y Kotsurman les gusta esto.

Compartir esta página