marcador

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
es posible que se pueda cambiar de color las luces de todo el panel de la velocidad rpm.....que es en anranja a otro color a mi esmo me mat aun poco, aunque bmw yeva toda la vida easi, yo le pondria otro color...como azul rojo....blanco....
que opinais,
y sabeis si se puede?=

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
hay que desmontar el cuadro y cambiar todos los leds smd que estan delicadamente soldados a la placa, Si estas acostumbrado a trabajar con electonica "fina" y tienes la herramienta adelante , si no mejor ni lo toques.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Ponle papel de cebolla del color que quieras por dentro y ya lo tienes, je,je.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo no me la jugaria, la banca siempre gana jaj!

A

ANTONIO.

Invitado
jaja eso es una chapuza! yo no lo tocaria, si fuera algo menos complicado si pero el cuadro de mandos para mi es muy sagrado!!

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
SPITFIRE;4106401 dijo:
Pues pintando la cubierta transparente con acuarela por ejemplo, hay soluciones, hombre!!

ya, si solo comentaba que lo del papel es mala idea por que se quema y te puede liar una muy gorda...

la solución mas profesional es cambiar todos los SMD... pero es un trabajo muuuuuuy pesado, ya que no es solo el cuadro... si no toda la instrumentación interior (botones elevalunas, clima, radio, etc etc) si solo cambia el cuadro queda pelín chapucero, no?

saludos.