¿Marcan los coches cuando los quieren robar?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Nose, se que es una locura, pero no puedes rayarlo más para quitar la marca? 8-[

BMpiuW

En Practicas
Modelo
E34 520i 24v
Reacciones
0
jejeje.. esa es buena. mira yo para q no me roben siempre el emblema le tuve que rayar el emblema recien puesto. si no es impecable...como que no apetece tomarse tantas molestias..

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
mi coche lleva con una x en el maletero desde q lo compre y todabia no me lo han robado, solo me lo desguazan poco a poco.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Que yo sepa si que marcan los coches antes de robarlos. Eso si, solo si se tratan de personas muy professionales que se guian mediante codigos, ya sea porque tienes el coche en un lugar muy protegio o porque hace tiempo que esten buscando un coche de ese modelo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
pues a mi me han roto el cristal hace una semana y me han querido robar el volante (o el coche :-k) como no lo han conseguido pues me han marcado con un destornillador todo el lateral del coche :ar:

albertouch

Forista
Reacciones
6
La cuestión es esa, que alguien que te quiere hacer una putada no te hace una X poco más grande que ésta (X), porque casi ni se ve. Y por descuido veo casi imposible una X tan bien hecha y siendo justo debajo del tirador de la puerta. No sé, ya os digo que yo no le di mayor importancia, pero si te pones a pensarlo... yo por lo menos no le encuentro una explicación lógica

nacho_cabrio

En Practicas
Reacciones
0
gibito16;8423009 dijo:
Nose, se que es una locura, pero no puedes rayarlo más para quitar la marca? 8-[

A grandes males...grandes remedios...:-k

Yo creo que ha sido una chiquillada, si le quieren robar..le roban.o apuntan la matricula, no se andaran con crucecitas...

albertouch

Forista
Reacciones
6
mane_el_raper;8419785 dijo:
yo tengo una Y en el cabrio y ya lo comnte.......intenta quitarla....con debastador.

Por cierto, acabo de leer el hilo que abriste sobre el mismo tema y me dejas más mosca aún. La marca me la hicieron en el plenilunio y vivo a 5 minutos de coslada (de hecho trabajo ahí).

Si alguien sabe algo más del tema o hay alguien más que le hayan marcado el coche, que por favor se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Reacciones
5
Pues no te digo que sea para robarte o no, pero lo que está claro y es conocido por la policía, es que para las casas SI se usan señales.

Y no hablo de una página de bulos, sino de una noticia del periódico.

Los ladrones cambian las señales para marcar los pisos donde hay que robar - 20minutos.es

Aquí más señales:

senales-de-robo.jpg

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Jha1980;8423689 dijo:
Pues no te digo que sea para robarte o no, pero lo que está claro y es conocido por la policía, es que para las casas SI se usan señales.

Y no hablo de una página de bulos, sino de una noticia del periódico.

Los ladrones cambian las señales para marcar los pisos donde hay que robar - 20minutos.es

Aquí más señales:

senales-de-robo.jpg

Sí, el 20minutos es la fuente más fiable que conozco... :descojon::descojon: No digo que no las marquen (aunque lo dudo), pero es que del 20minutos yo no me creo nada.

K

kaki86

Invitado
yo e escuchado que cuando te hacen una x en la cerradura es para robarlo

Reacciones
5
Irureta;8424499 dijo:
Sí, el 20minutos es la fuente más fiable que conozco... :descojon::descojon: No digo que no las marquen (aunque lo dudo), pero es que del 20minutos yo no me creo nada.

Manteniendo tu escepticismo al margen, es la primera fuente que he encontrado. No tengo toda la mañana para copiar y pegar enlaces.

Busca en google, y encontrarás más información. No me lo estoy inventando.

Saludos

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Jha1980;8424818 dijo:
Manteniendo tu escepticismo al margen, es la primera fuente que he encontrado. No tengo toda la mañana para copiar y pegar enlaces.

Busca en google, y encontrarás más información. No me lo estoy inventando.

Saludos

Nono, no me malinterpretes, eh? no digo que te lo inventes ni que no tengas razón! sólo digo que precisamente del 20minutos yo no me fio nada...

saludos!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Pues fijate bien si el bombin esta bien,si el bombin al meter la llave no te abre o te lo traes para afuera con la llave es que te lo han cambiado.

AtAkA

En Practicas
Reacciones
0
Pero si lo jodido no es que te roben en casa...

Lo chungo es que se te metan una familia de rumanos a vivir cuando tu estés de vacaciones en Marina d'or y cuando regreses te tengas que ir a un Motel.

Pq encima les ampara la ley...

Este país ... ahiiiiii este país.... cuanta mano dura hace falta¡¡¡¡

albertouch

Forista
Reacciones
6
TORGUS;8425434 dijo:
Pues fijate bien si el bombin esta bien,si el bombin al meter la llave no te abre o te lo traes para afuera con la llave es que te lo han cambiado.

Ayer lo estuve mirando y el bombín está perfecto. Abre y cierra perfectamente con la llave y está donde tiene que estar...

Gracias de todas formas a los que habéis respondido con coherencia.

Esperemos que en verdad no sea nada.

Saludos.

I

Irene

Invitado
Hola,

No hace más de un mes marcaron con una X el coche de la madre de mi novio. Al principio pensamos que era simple vandalismo, alguno-a que se entretiene haciendo marquitas a los coches. (Que ya se la podrían hacer ellos-as en sus genitales...)
Hoy ha ido al coche y se lo ha encontrado abierto, sin radio y algunas de sus cosas de trabajo. Y creemos que no ha sido robado porque puso dos barras antirobo desde la marca.

Es algo serio que deberíamos tener en cuenta, una marca es una MARCA para algo, y dudo que sea para lavarte el coche y ponerte ambientador gratis.

Así que quede claro, ATENCIÓN si tu coche está de alguna forma marcado.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.371
Irene;12063513 dijo:
Hola,

No hace más de un mes marcaron con una X el coche de la madre de mi novio. Al principio pensamos que era simple vandalismo, alguno-a que se entretiene haciendo marquitas a los coches. (Que ya se la podrían hacer ellos-as en sus genitales...)
Hoy ha ido al coche y se lo ha encontrado abierto, sin radio y algunas de sus cosas de trabajo. Y creemos que no ha sido robado porque puso dos barras antirobo desde la marca.

Es algo serio que deberíamos tener en cuenta, una marca es una MARCA para algo, y dudo que sea para lavarte el coche y ponerte ambientador gratis.

Así que quede claro, ATENCIÓN si tu coche está de alguna forma marcado.

chuck_cuentanos_mas(1).jpg

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
Jha1980;8419840 dijo:
En mi garaje hay un SLR y un Diablo que no suelen mover... Al menos el Diablo tiene funda puesta, pero el SLR ahí está cogiendo mierda hace meses...

y ya no digo nada más... :rambo:

Pero en que garajes vives tu?, jajajajaja. que envidia ver eso sin tener que pagar!!!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
toma reflote

reflote.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
No habléis de mas...han movido el hilo a aquí :guiño:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Esa X a mí me huele muy mal, eso te lo han hecho para marcar el coche, yo estaría muy mosqueado.

K

kionito

Invitado
algunos os creéis todo lo que os dicen :descojon::descojon:

-y si te roban la antena significa que te van a robar el coche el día 12 del mes siguiente
- y si se te funde una bombilla es que han intentado robártelo electronicamente pero no han podido

y si y si y si y si haces algo igual aprovechas el tiempo y todo

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
A mi me hicieron una X en la aleta derecha del Golf IV que tenía pero creo que fue algun gamberro que estaba sentado encima y se aburría...