gibito16;8423009 dijo:Nose, se que es una locura, pero no puedes rayarlo más para quitar la marca? 8-[
mane_el_raper;8419785 dijo:yo tengo una Y en el cabrio y ya lo comnte.......intenta quitarla....con debastador.
gibito16;8423762 dijo:Eso es la guía del ladrón?
#-o
Jha1980;8423689 dijo:Pues no te digo que sea para robarte o no, pero lo que está claro y es conocido por la policía, es que para las casas SI se usan señales.
Y no hablo de una página de bulos, sino de una noticia del periódico.
Los ladrones cambian las señales para marcar los pisos donde hay que robar - 20minutos.es
Aquí más señales:
![]()
Irureta;8424499 dijo:Sí, el 20minutos es la fuente más fiable que conozco...No digo que no las marquen (aunque lo dudo), pero es que del 20minutos yo no me creo nada.
Jha1980;8424818 dijo:Manteniendo tu escepticismo al margen, es la primera fuente que he encontrado. No tengo toda la mañana para copiar y pegar enlaces.
Busca en google, y encontrarás más información. No me lo estoy inventando.
Saludos
TORGUS;8425434 dijo:Pues fijate bien si el bombin esta bien,si el bombin al meter la llave no te abre o te lo traes para afuera con la llave es que te lo han cambiado.
Irene;12063513 dijo:Hola,
No hace más de un mes marcaron con una X el coche de la madre de mi novio. Al principio pensamos que era simple vandalismo, alguno-a que se entretiene haciendo marquitas a los coches. (Que ya se la podrían hacer ellos-as en sus genitales...)
Hoy ha ido al coche y se lo ha encontrado abierto, sin radio y algunas de sus cosas de trabajo. Y creemos que no ha sido robado porque puso dos barras antirobo desde la marca.
Es algo serio que deberíamos tener en cuenta, una marca es una MARCA para algo, y dudo que sea para lavarte el coche y ponerte ambientador gratis.
Así que quede claro, ATENCIÓN si tu coche está de alguna forma marcado.
Jha1980;8419840 dijo:En mi garaje hay un SLR y un Diablo que no suelen mover... Al menos el Diablo tiene funda puesta, pero el SLR ahí está cogiendo mierda hace meses...
y ya no digo nada más...![]()