¿Marcan los coches cuando los quieren robar?

albertouch

Forista
Mi duda viene porque el otro día en el parking exterior de un centro comercial me hicieron (ya no sé si por descuido o aposta) una pequeña "x" justo debajo de la cerradura del conductor. Yo en principio no le di mucha importancia hasta que ayer me dijeron 2 personas que me andara con mucho ojo... y me quedé no mosqueao, lo siguiente.

¿Sabéis de alguien que tenga como hobby ir haciendo crucecitas a todo coche que vea o algo así? 8-[

monio

Forista Legendario
albertouch;8419738 dijo:
Mi duda viene porque el otro día en el parking exterior de un centro comercial me hicieron (ya no sé si por descuido o aposta) una pequeña "x" justo debajo de la cerradura del conductor. Yo en principio no le di mucha importancia hasta que ayer me dijeron 2 personas que me andara con mucho ojo... y me quedé no mosqueao, lo siguiente.

¿Sabéis de alguien que tenga como hobby ir haciendo crucecitas a todo coche que vea o algo así? 8-[
Wenas,ufff eso no pinta bien,dicen las malas lenguas que lo mismo que marcan (señales) las casas,tambien marcan los coches para robar,cada marca significa algo distito.8-[

Carlos

Clan Leader
Leyendas urbanas como la de Fix It Pro.....:descojon::descojon:

La X te la hizo alguna q se aburría por aquello de tocar las pelotitas.

Si te lo quieren robar lo hacen al momento no te lo marcan como al ganado.

chenche24

En Practicas
Yo lo veo una tonteria, si te lo quieren robar, te lo roban, no van a hacer una crucecita para saber si pueden o no robarlo...

T

tj50

Guest
Yo no tengo ni idea, pero tengo entendido que en el robo de domicilios existe un supuesto codigo de simbolos para saber la situacion del inmueble, por lo tanto, (no quiero preocuparte) no lo descarto...[-X

Algunas veces levantan los limpias para controlar cada cuantos días se cogen los coches....

Y no es un rumor tonto, lo sé con seguridad por videos grabados en un garaje concreto donde entraban por las noches a levantar los limpias, y luego eran los coches que "volaban" a los pocos días.

Carlos

Clan Leader
Jha1980;8419786 dijo:
Algunas veces levantan los limpias para controlar cada cuantos días se cogen los coches....

Y no es un rumor tonto, lo sé con seguridad por videos grabados en un garaje concreto donde entraban por las noches a levantar los limpias, y luego eran los coches que "volaban" a los pocos días.

Y si tienes el coche con funda.......ese ya.....a por él.....:descojon::descojon:

Carlos318;8419791 dijo:
Y si tienes el coche con funda.......ese ya.....a por él.....:descojon::descojon:

Si lo tienes con funda, es como si se lo hubieras dejado envuelto para regalo... :descojon:

Nos reimos, pero he visto robar varios coches en el garaje que te digo, utilizando este método antes para comprobar quien los cogía y quien no.

Carlos

Clan Leader
Jha1980;8419798 dijo:
Si lo tienes con funda, es como si se lo hubieras dejado envuelto para regalo... :descojon:
.

Yo tengo 2 coches con funda y se mueven casi nada......a demás 1 de las fundas tiene simbolo Porsche y la otra deja ver los tubos de escape dobles del otro coche lo que "invita" a destaparlos.....ostia q no me los roben.....:descojon::descojon::descojon::yawinkle

c**o encima la puerta de ese parking lleva rota desde hace unas semanas.....siempre está abierta!

Y ya no digo nada más.8-[

FLYNN

Yes we Clann
Ni idea, sólo se me ocurre que sea la marca para usar ahí una "herramienta" :ar: Espero que fuera algún tontolapo**a aburrido...

Carlos318;8419817 dijo:
Yo tengo 2 coches con funda y se mueven casi nada......a demás 1 de las fundas tiene simbolo Porsche y la otra deja ver los tubos de escape dobles del otro coche lo que "invita" a destaparlos.....ostia q no me los roben.....:descojon::descojon::descojon::yawinkle

c**o encima la puerta de ese parking lleva rota desde hace unas semanas.....siempre está abierta!

Y ya no digo nada más.

En mi garaje hay un SLR y un Diablo que no suelen mover... Al menos el Diablo tiene funda puesta, pero el SLR ahí está cogiendo mierda hace meses...

y ya no digo nada más... :rambo:

Carlos

Clan Leader
Jha1980;8419840 dijo:
En mi garaje hay un SLR y un Diablo que no suelen mover... Al menos el Diablo tiene funda puesta, pero el SLR ahí está cogiendo mierda hace meses...

Pues c**o a q esperas para fotos......menuda finca vives tú!:drinkers

monio

Forista Legendario
Jha1980;8419840 dijo:

Si,si puede ser ke algun Mareao le pusiera la x por aburrimiento,pero donde encierro mi bmw,hay 1 M5 con 6 meses y carros buenos y un Carrera GT el cual a durado un mes y medio,aparecio el Lunes Carbonizado en cabo de palos,cerca de las salinas,como para fiarse.:rambo:

Carlos318;8419846 dijo:
Pues c**o a q esperas para fotos......menuda finca vives tú!:drinkers

jajaja Tranqui que no es el garaje de mi casa, es otro garaje donde dejo el coche durante el día.

El Lambo creo que es un Diablo aunque no lo he visto sin la funda nunca. Pero es lo que se dice, y lo que parece... A ver si tengo la oportunidad de verlo algún día, que me han dicho que el tío lo saca algunos domingos a pasear.

El SLR.... pues a a ver si le hago alguna fotillo, aunque me da palo por los vigilantes... Aun así, adelanto que es plateado con interior rojo, y matrícula de Alsacia... dandole un poco a la cabeza, es fácil saber de qué joven deportista es... :yawinkle

sevibmw

Forista
Carlos318;8419817 dijo:

Y ya no digo nada más.8-[
Ponle una funda de daewo,dacia o kia....y resuelto el problema!!! ja ja

Tóloyen

Forista Legendario
La X marca dónde está el tesoro ;-)

Yo no le haría mucho caso: es más fácil hacerle una foto con el móvil o apuntarte la matrícula para localizarlo otro día.

Atorra

Turista pagado
si fuese un codigo entre ellos ,harian la marca en otro sitio en el que nosotros no nos diesemos cuenta no? no lo van a poner donde mas se ve, sobre todo si es un coche sin mando.........

alikate

Forista
No creo,habra sido algun desgrac.... para que veas rapido la gracia que ha hecho.
Si te lo quieren mangar no me parece lo mas normal.

igdosil

Forista Legendario
que marquen un inmueble vale,, porq quien coj*nes mueve un inmueble todos los dias de un sitio para otro...

un coche? que quizas esa persona que te lo marco no lo vuelvas a ver en la vida... mas aun si ha sido en un centro comercial que un dia aparcas en la entrada otro dia en el sotano etc etc...

vamos, ami me parece una "gracia" de mal gusto.

E

Emilio21

Guest
Pues ya somos 2.

Hoy mismo he visto un coche Negro sin culo (no me he fijado en el modelo) y si tenia X pequeñitas escritas en Tiza Blanca con una medio redonda encima de las X.

Tenia una debajo de la cerradura,en la aleta,en el capo (X y media circunferencia) y en la aleta trasera.
Al principio pense que serian marcas echas por algun chapista para saber lo que tiene que arreglar.

spidy_9

Forista
igdosil;8421942 dijo:
que marquen un inmueble vale,, porq quien coj*nes mueve un inmueble todos los dias de un sitio para otro...

un coche? que quizas esa persona que te lo marco no lo vuelvas a ver en la vida... mas aun si ha sido en un centro comercial que un dia aparcas en la entrada otro dia en el sotano etc etc...

vamos, ami me parece una "gracia" de mal gusto.

+1....estaba apunto de escribir exactamente lo mismo que tu:descojon::descojon:

miravet318

En Practicas
Así es, no creo que lo hagan como referencia para robarlo. Pero de estar en tu lugar a mí también me vendrian miles de paranoyas

MarC_aS

Forista Senior
Joer... que mal rollo da leer cosas como estas. No sé, por mucho que pieso no le encuentro ningún sentido a marcar un coche con una X.. para reconocer un coche es absurdo, está la matrícula... no se :S

farlopo

Forista
ay posibilidades de que sea cierto pero yo tampoco lo haria mucho caso,pero para tu tranquilidad estate atento a ciertos movimientos en estos dias siguientes por que hoy en dia no se puede fiar de nada¡¡¡¡¡salu2

yo tampoco lo descartaria...intenta quitarla y aparcarlo cerca y haber si te lo vuelven a hacer aunque lo mismo se lo llevan...
lo mismo es porque tienes algo que les interesa y en ese momento no an podido llevarselo no??
esta gente...se las sabe todas
y si cojes al tio ponle una X en la frente y luego te lo llevas jajaja.

BMpiuW

En Practicas
hola. si has encontrado una cruz..ten mucho cuidado hay mucha gente loca por ahy que lo tman con tu coche y luego tienes que aparcar a tomar por culo de tu casa para que no lo vean. a mi me paso eso y tuve que aparcar el coche cada noche en sitios distintos y lejos de casa porque un tio me pinchaba las ruedas traseras siempre q veia el coche. lo de las marcas...tonteria tio. a mi me lo robaron ...zero marcas. por suerte lo encontre antes de llegar a denunciarlo incluso. al final por ahorrarme problemas lo tuve que vender. era un e28 bien cuidado. todo el mundo tenia algo con mi coche. incluso la poli pe paraba cada 2 por 3. ten cuidado..yy suerte.