Marcas de agua en carrocería

Casper

Forista
Buenas tardes a todos:

Hace unos días le di un manguerazo con agua de grifo al coche para quitarle un montón de porquería que le había caído encima. Hoy me he puesto a lavarlo y me ha quedado bien pero he descubierto que se han quedado las marcas de las gotas de agua de cuando le di con la manguera. Imagino que es la cal del agua.

Bueno, pues no hay forma de quitarle las dichosas marcas. Os digo con lo que he probado y no sale:

Autopulitur de BMW
Cera Restauradora BMW
Cillit-Bang (no sé si está bien escrito, pero se entiende)
Productos de limpieza del baño para limpiar la cal.
SONAX EXTREME 2 en 1 "sin diluir".

¿Sabéis alguna solución?
:tonqe

C

Charrito

Guest
Wenas, estas seguro que son gotas de agua lo de las marcas???? Cuanto tiempo ha pasado desde que lo lavaste con el grifo hasta el nuevo lavado???
Es que me parece muy raro que con todos los productos que has probado, no se limpien esas manchas, yo creo que eso no es cal, si el cillit bang ese es abrasivo!!!!!!#-o

Casper

Forista
Unas 3 semanas. No sé si es cal pero sí sé que eran las gotas porque vi cómo se iba secando y se iban quedando las marcas de las gotas.
Charrito;5268845 dijo:
Wenas, estas seguro que son gotas de agua lo de las marcas???? Cuanto tiempo ha pasado desde que lo lavaste con el grifo hasta el nuevo lavado???
Es que me parece muy raro que con todos los productos que has probado, no se limpien esas manchas, yo creo que eso no es cal, si el cillit bang ese es abrasivo!!!!!!#-o

danipicci

En Practicas
en principio espero que nunca bebas de ese agua...:vom:

con todo lo que le has metido, creo que probaria por descontaminar con alguna clay bar y si no funciona sera pulir:cry: y metele sellante o cera para la proxima te ahorras el problema

La Guadaña

Forista
Haber si esas marcas no son de agua de tuberias........... pues la cal que suelta esas gotas no hay manera de quitarlas, sino puliendo y ya es complicado asín

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Insiste con la cera restaurador ó usa el producto de 1z amarillo y después autopolitur, lo eliminas seguro.

Josemy

Forista
Yo tengo marcas de agua en las molduras cromadas del marco de las ventanas y en los riñones, tambien he probado varios productos y se me queda como elcerco de las gotitas.

I

invitado 12

Guest
Yo las marcas de agua en pintura y cromados las quito con el poorboys wheel sealant a mi asi me funiona.Si no prueba con un polish fino o medio tipo 1z

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
es cuestion de insistir. os falta encerado por eso deja tanto cerco y luego no se va.

I

isadivina

Guest
Si es cal se debería de ir con un limpiador tipo Viakal, aunque el de mercadona en Gel (no tiene pérdida, LIMPIADOR ANTICAL GEL) es bastante más barato y funciona de maravilla. Se deja actuar unos 4-5 minutos como máximo y las marcas se van. Además deja un brillo estupendo y no se come nada (no como el Cillit-Bang...)
B7s: Isa.

Josemy

Forista
isadivina;5319297 dijo:
Si es cal se debería de ir con un limpiador tipo Viakal, aunque el de mercadona en Gel (no tiene pérdida, LIMPIADOR ANTICAL GEL) es bastante más barato y funciona de maravilla. Se deja actuar unos 4-5 minutos como máximo y las marcas se van. Además deja un brillo estupendo y no se come nada (no como el Cillit-Bang...)
B7s: Isa.

Cualquier antical por definicion es muy abrasivo para estas superficies, no?

B

Blancko

Guest
No tiene porqué, los hay para superficies delicadas, creo.

I

isadivina

Guest
Es abrasivo si lo dejas actuar más de 5 minutos. Incluso en las superficies cromadas se puede usar, pero eso sí, luego hay que aclararlo bien!! Para los más "novatos" se puede echar en spray para repartirlo más homogéneamente, pero para mi gusto los mejores resultados son con gel. Aunque recuerdo que esto es sólo para quitar marcas de agua rebeldes!! (1 vez al año no hace daño).

Josemy

Forista
isadivina;5331159 dijo:
Es abrasivo si lo dejas actuar más de 5 minutos. Incluso en las superficies cromadas se puede usar, pero eso sí, luego hay que aclararlo bien!! Para los más "novatos" se puede echar en spray para repartirlo más homogéneamente, pero para mi gusto los mejores resultados son con gel. Aunque recuerdo que esto es sólo para quitar marcas de agua rebeldes!! (1 vez al año no hace daño).

ok, si por que usarlo muy frecuentemente...

M

Milky

Guest
yo he probado ya como 5 antical y no hay manera de quitar nada....

M

Milky

Guest
cuando se descontamina la pintura se van las gotas de agua q quedan marcadas? o solo se lleva la suciedad y para quitar las gotas hay q pulir?

saludoss

A

albertolo

Guest
Milky;5336739 dijo:
cuando se descontamina la pintura se van las gotas de agua q quedan marcadas? o solo se lleva la suciedad y para quitar las gotas hay q pulir?

saludoss

descontaminando no se van las manchas, solo quitas esas particulas y demas contaminacion adherida a la pintura