Buenas foreros;
La cuestion es que me preguntaba si sabriais decirme así segundas marcas de neumaticos que hubierais probado y que tengan un buen rendimiento y un desgaste poco elevado.
Quiero comprarme un neumatico algo economico y quiero saber cuales serian las mejores opciones...
La cuestion es que me preguntaba si sabriais decirme así segundas marcas de neumaticos que hubierais probado y que tengan un buen rendimiento y un desgaste poco elevado.
Quiero comprarme un neumatico algo economico y quiero saber cuales serian las mejores opciones...

)
. Hay muchos (no todos evidentemente) accidentes que con mejores neumáticos se podían haber evitado, y si no que se lo pregunten a Cristian Sky y sus Nankang... :embarrassed: Y no te hablo de marcas, sino de buenos y malos neumáticos. El día que aparezcan unas Nisupu que agarren mejor que unas PS2, GSD03 o S03 (ahora las RE050 que han sustituído éstas últimas parece que también van muy bien), no dudes que las compraré, mientras tanto no me la juego por ahorrar dinero para gastar en intermitentes, faldones, etc.