Marcas y sus olores... (no se si es repost)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jato, 23 Nov 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno, no se si es repost pero me di cuenta hace un tiempo en un trabajo anterior que andaba con coches nuevos, hoy al montarme en el megane de un amigo lo he recordado. Pues eso, que cada marca tiene su olor característico, lo habíais notado alguno antes?

    Yo por ejemplo en el audi lo noto, en el bmw no porque ya tiene un tiempo y le echaron noseque producto para quitar el olor a tabaco y ahora huele a cera de los niños... Se nota mas en tapicería que en cuero, porque este se come bastante el olor pero se puede apreciar también.

    Bueno no se si os pareceré un rayado, pero me apetecía soltarlo así que el que lo lea se come mi chapa. Un saludo :LOL:
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    es cierto...mi novia siempre me dice "mmmm, hueles a mercedes, ¿a q as venido en él?"

    Y siempre me pregunto....¿a q olerá mercedes?...xq yo no huelo ná!
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues no se, yo creo que si me dieran a oler 15 marcas distintas acertaría si no todas casi todas :)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.588
    Me Gusta:
    5.788
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mmmm recuerdo cuando traje el coche de Alemania tenía un olor peculiar. Con 8 años ya no podía ser olor a nuevo, pero era bastante similar.
    Ahora, después de 4 años lo ha perdido pero a veces (cuando abro el techo)parece que queda algún resquicio del mismo... :)P)

    Los últimos coches nuevos que he tenido la oportunidad de oler han sido el Golf IV de un amigo hace 4 años, un Almera Tino de otro colega hará un año aproximadamente y el pasado fin de semana en una feria pude meter las narices (literalmente) en varios modelos... Mazda RX8, Mercedes ML, Land Rover Discovery, VW Eos, Astra cabrio y todos tienen ese peculiar y agradable olorcillo, aunque cada uno con distintos matices. Eso si, el menos "impactante" por ser menos intenso fue el Mercedes.

    Saludos.
     
  5. nagasaki

    nagasaki Guest

    a que olera el dacia logan????????
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    el mío estuvo oliendo un tiempecillo a vómito que echó mi hermano cuando era pequeñito jajajajja:LOL::LOL::LOL::LOL:

    PD:no es coña
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    cada cual tiene su olorcillo, mi corsita huele a corsita desde siempre , y eso que esta lavado y requetelavado, con cambio de interiores incluido, motor y demas familia, y sigue oliendo igual.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, Renault y BMW son muy característicos
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Todaía recuerdo el olor de cuando trajeron el coche a casa, parece que fuera hoy. Por cierto mi padre tiene un camion MAN para el curro y también tenía un olor muy característico.
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo tenia un orion del 86 y mi novia decia que bien huele siempre que entraba y ahora con el bmw le gusta mas el olor a cuero jejeje cosas de la vida por lo menos no podran decir que mis coches huele mal jeje porque yo he montado en algunos que j*der.... mal cuerpo sobretodo si fuman y dejan las colillas tiradas por ahi puagggg
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hahah curiosos olores los de algunos :floor::floor::floor:
    Acaban de darme un Seat Leon y este si que huele a seat pero de coj*nes, tiene un olor muy fuerte :p
     

Compartir esta página