Marcha Atrás del E90 (curiosidad)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sony_elnota, 24 Ene 2006.

  1. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Una pregunta, solo por curiosidad. No es un poco coñazo que la marcha atrás sea en la misma posición que la primera? Se distingue realmente si has engranado la marcha atrás o has metido la primera velocidad?

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    para mi el coche tiene pocos detalles malos, pero este es uno de los peores... a mi no me gusta nada eso, la marcha atrás debería tener seguro... [-X

    en condiciones normales no te equivocas porque el recorrido es muy distinto, pero si la metes deprisa por algún motivo, si que te puedes equivocar...

    es mi opinión...
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Te aseguro que se distingue perfectamente. Por lo demás es como cada vez que cambias de un coche a otro con una distribución de la palanca de cambios distinta. Es cuestión de acostumbrarse. Y te acostumbras enseguida.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo steptronic [:>pray
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    Hay que darle tela para que entre la marcha atras, para mi es bastante cómoda, no hay que andar tirando de palanquitas, ni empujando la palanca hacia abajo. Es mi opinión
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Yo tampoco le veo mayor inconveniente, no induce a error porque hay que hacer fuerza extra para engranarla y no está visualmente en el mismo sitio que la primera.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en cuanto te acostumbras, que no es dificil, no te parece mal
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya lleva un sistema de seguridad, ¿no os habeis fijado que para meter la marcha atrás hay que hacer más fuerza que para la 1ª?
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    todos los bimis llevan así la marcha atrás.

    yo nunca he tenido problemas en confundir las marchas...

    se nota que tienes un rinol :p con su palanquita que hay que subir para engranarla ;)


    saludos.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno solo es cuestion de acostumbrarse, Pero un poco duro si que esta.

    Tranquilo que no te vas a confundir con la primera, Entre meter primera y marcha atras hay una diferencia de pelotas.
     
  11. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Es un sistema cómodo y muy bueno, te acostumbras desde el primer día y no falla nunca.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    como 16 metros de recorrido :descojon:
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Para mi no representa ningún problema, jamás me he equivocado y con éste es el tercer BMW que tengo. Ya verás como te acostumbras.
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    La marcha atrás entra exactamente igual que en mi anterior E46 y nunca tuve problemas. La encuentro muy cómoda y es cuestión de acostumbrarse. Saludos.
     
  15. Trico

    Trico Guest

    YO creo que es imposible equivocarse, vamos que muy animal tienes que ser para meter marcha atras en lugar de 1ª

    Lo que si que me ha gustado a mi, es que nunca rasca, aunque la metas andando nunca rasca, supongo que ira sincronizada tambien.

    Salu2
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

     

Compartir esta página