Marcha Atras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANU320D, 5 Ago 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaja madre mia... entre la noche y la mañana recien levantao... xD jajajaja hay gente que duerme en su coche para ver como esta la marcha atras recien levantao!!:shocked::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. Dentro de unos cuantos años dejará de ponérsete tan dura y entonces echarás de menos y llorarás la dureza perdida:LOL:

    (siempre hablando de la marcha atrás, claro)

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  3. franchute

    franchute Guest

    si que esta dura la marcha atras.yo , supongo que igual que muchos de este foro, he tenido y utilizado muchos coches pero nunca habia llevado un bmw, por lo menos utilizar la marcha atras y en la mayoria de los coches tienen algun tipo de sistema. o empujas hacia abajop, o hacia arriba. BUENO, pues cuando saque el coche del concesionario y fui a aparcarlo, no sabia como meter la marcha atras, en el concesionario no me dijeron nada, y le empujaba para abajo y no habia manera, buscaba algun click en el pomo de esos que tiran un poco para arriba o otros y tampoco, y al final le tiraba para arriba y consegui meter la marcha atras pero con dureza. bueno pues pense que tenia que tirar para arriba hasta que lei el libro de instrucciones en dos dias. pienso que el sistema esta bien al igual que otros coches tienen sus sistemas que tambien estan bien.
     

Compartir esta página