Marcha Atras

A

Arthur-01

Invitado
polloman;5234653 dijo:
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que rayada!! pues los mios no bajan!!!

vamos a ver, y que otros extras teneis que bajan y no son electricos? ¬¬? pack iluminacion? pack lluviA?¿ pack keeeeeee

pack bajada de retrovisor elimina bordillos lija....en el configurador poe 500 eurillos está.

M

_manu-

Invitado
a q tengo los retros plegables,jijijiji, y no me di cuenta, no se vamos pero el mio baja.

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
lito_22;5218965 dijo:
Acabo de hacer 6 meses con el coche y no me he dado cuenta de que al meter la marcha atras se mueve el espejo!! El próximo dia lo compruebo!#-o

yo llevo 17 meses y me acabo de coscar, jaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
si son plegables, tienes un botón en tu botonera de ventanillas y mover espejos que LOS PLIEGA xD

_manu-;5235526 dijo:
a q tengo los retros plegables,jijijiji, y no me di cuenta, no se vamos pero el mio baja.

G

golfo81

Invitado
polloman;5235719 dijo:
si son plegables, tienes un botón en tu botonera de ventanillas y mover espejos que LOS PLIEGA xD
Lo probé ayer y no xuta, 118d restilyng.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
eslétricos salen todos de serie. no?

con lo que no salen todos, a menos que lo pagues, es con "plegado automático"

y la función de la marcha atrás, está siendo independiente a tenerlos o no con plegado automático.

Arthur-01;5236262 dijo:
Pero tienes el tema de retrovisores electricos?

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
polloman;5236366 dijo:
eslétricos salen todos de serie. no?

con lo que no salen todos, a menos que lo pagues, es con "plegado automático"

y la función de la marcha atrás, está siendo independiente a tenerlos o no con plegado automático.

Electricos son. Plegado electrico no. pero me ha parecido entender que hay gente que sin el plegado electrico le hace la gracia.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
j*der, pues es lo que te he puesto xD

que sí, que es así. que no sabemos pq, algunos les baja y a otros :S

Barderas;5236384 dijo:
Electricos son. Plegado electrico no. pero me ha parecido entender que hay gente que sin el plegado electrico le hace la gracia.

M

_manu-

Invitado
el mio si plegado electrico, asegurado,(ya lo sabia antes pero bueno lo vuelto a revisar) baja el de la derecha. es pre-restiled.120d. ademas tengo luces automaticas y sensor de lluvia, no xenon(de momento). por si influye algun paquete. tambien asientos electricos.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
_manu-;5236534 dijo:
el mio si plegado electrico, asegurado,(ya lo sabia antes pero bueno lo vuelto a revisar) baja el de la derecha. es pre-restiled.120d. ademas tengo luces automaticas y sensor de lluvia, no xenon(de momento). por si influye algun paquete. tambien asientos electricos.

Pues será con el paquete de luces y limpias automáticos. Yo 120 d Prest. Xenon sí pero luces y limpias auto no.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
_manu-;5236534 dijo:

Si tienes plegado electrico entonces si baja, los q no bajan son los q NO tienen plegado electrico o automatico o como sea. El mio tambien es Pre y 120d y no lo hace, ni ninguno.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
La verdad es que se agradece llevando 18"...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Cannavaro;5238670 dijo:
Cada vez q habres un post joe me encanta el color de tu coxe cn el paquete M:dan:

me enrojezco:fs:. jeje, en verano seguiré el protocolo del foro y le pondré la aleta y el alerón.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
eso no es del todo cierto. akí ha salido alguno que no tiene el plegado automatico, y dice que si se le baja el espejo con la marcha atrás. algo falla.

esto kiero reequiparlo!!! xD bueno, los retros plegables.

DJ_Keko;5238405 dijo:
Si tienes plegado electrico entonces si baja, los q no bajan son los q NO tienen plegado electrico o automatico o como sea. El mio tambien es Pre y 120d y no lo hace, ni ninguno.