Marcha Atras

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
lito_22;5218965 dijo:
Acabo de hacer 6 meses con el coche y no me he dado cuenta de que al meter la marcha atras se mueve el espejo!! El próximo dia lo compruebo!#-o

Otro que se acaba de enterar, luego voy y lo pruebo biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
a mi eso no me funciona. me salta la pantallita de los sensores de aparcamiento, pero nada de bajarme el espejo grgrgr

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
polloman;5221856 dijo:
a mi eso no me funciona. me salta la pantallita de los sensores de aparcamiento, pero nada de bajarme el espejo grgrgr
A mi tampoco, es mas me mira el retrovisor derecho con cara de "pero que c**o intentas piltrafilla?"

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Para mi gusto se baja poco... no se llega a ver la rueda trasera y el bordillo a no ser que lo lleves muy muy bajo y casi no veas la carretera luego... tendría que hacer más recorrido.

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo un pre-restyled 5p sin retrovisores plegables y no lo hace. Porca miseria!!!

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
yo creo q los q lo veis moverse sin tener espejos plegables os habeis fumado un porro, de todas formas, la curiosidad me puede y lo voy a probar ahora mismo xD

M

_manu-

Invitado
DJ_Keko;5231576 dijo:
yo creo q los q lo veis moverse sin tener espejos plegables os habeis fumado un porro, de todas formas, la curiosidad me puede y lo voy a probar ahora mismo xD

hombre pues no te digo q alguno no, pero bajar bajan, eso si en los pre.

M

_manu-

Invitado
solo derecha, y cuando el selector de los espejos esta en el lado izq.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
_manu-;5234081 dijo:
solo derecha, y cuando el selector de los espejos esta en el lado izq.
mi padre tiene tu modelo y se le bana los espejos pero porq lleva el plegado electrico de los retos... si no lo llevas dudo que se bajen!!

M

_manu-

Invitado
el sabado lo veras con tus propios ojos, como ewl derecho baja al meter la marcha atras

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
_manu-;5234450 dijo:
el sabado lo veras con tus propios ojos, como ewl derecho baja al meter la marcha atras
y no llevas el boton q al pulsarlo se abaten los espejos?????

M

_manu-

Invitado
vamos no, pero esperate a q los llevo y no me di cuenta,jijijiji, en serio no los tengo pregables, y baja,

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
_manu-;5234494 dijo:
vamos no, pero esperate a q los llevo y no me di cuenta,jijijiji, en serio no los tengo pregables, y baja,
Pues es muy muy muy muy raro

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que rayada!! pues los mios no bajan!!!

vamos a ver, y que otros extras teneis que bajan y no son electricos? ¬¬? pack iluminacion? pack lluviA?¿ pack keeeeeee

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
no existe ningun otro pack nada mas q el de retrovisores exteriores plegables electricamente

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.446
era por descartar, que aparte del plegado automático, hubiera algúna equipación que incluyera ese sistema. pero puesto que ya son eléctricos.. entiendo que eso es automático y configurable por los mierda bimmerstalleres!! asñlkjfaslkjfasdfadskfjdsaklfja

Cannavaro;5234722 dijo:
no existe ningun otro pack nada mas q el de retrovisores exteriores plegables electricamente

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues yo tengo el 3p, sin el pack de los retros plegables y me lo hace cuando pongo la marcha atas............................es broma!!:finga:

V

viperinos

Invitado
Yo cuando pongo marcha atrás me sale un gorrilla del maletero, así me ayuda aparcar y no dar ningun toque. Me venia de serie, sin ningun pakc ni nada.
XD

Que cosas más raras pasa...

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
El mio es pre-, pero no creo que se muevan. La verdad es que me sentiría bastante gañan de no haberme dado cuenta.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Barderas;5234874 dijo:
El mio es pre-, pero no creo que se muevan. La verdad es que me sentiría bastante gañan de no haberme dado cuenta.

entonces si va...no nos digas nada:descojon::descojon::descojon:

A

Arthur-01

Invitado
Al final va o no va?

es por echarnos unas risillas......:descojon::descojon::descojon: