Marco cromado ventana

Kesada

En Practicas
Buenos dias a todos los foreros, soy nuevo aquí ya q hace poco he adquirido un 320 cd :) y quisiera saber si alguien me puede ayudar.Pregunte en la concesion q me podian costar esos marcos de alrededor de la ventana en cromo, ya ke los mios son negros, y el precio era de unos 500 euros sin montaje, para mi, caro para lo q es...asi q kisiera saber si sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar aparte de la casa oficial o de alguien ke los venda,gracias de antemano. Saludoss.;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Pues si buscas un poco por el arhivo de bricos, podras ver que hay uno para hacerlo tu mismo, ya que los negros que llevas, por dentro son cromados,,, jejeje, tienes que decaparlos y luego con disolvente y paciencia ir dejandolo limpito ,,,

Esta por ahi el brico del chaval que lo hizo ;-)

axl

Forista
Yo acabo de hacerle el decapado. Es un trabajo de coj**es.

Primero gel decapante, y a frotar con una espatulita envuelta en trapo par quitar la pintura negra. Esto tiene tela. Yo al final ademas de la espatulita le di con un estropajo azul de esos de sartenes, pero aun tenia mucho curro y pase a uno verde de esos mas duros. Se quitaba mas facil pero arañaba mucho el alumnio. Aun asi si le dabas bien quedaba chulo, era aluminio mate. Luego encontre la gran maravilla. El pulido a espejo.
Te pongo un par de fotos para que aprecies la diferencia pulido y decapado sin pulir (el brillo es mucho mas llamativo en vivo)

15062008004qx8.jpg

15062008005bh1.jpg

El trabajo es tela pero de verdad que queda como si fuera cromado. Yeso que al final hasrto del ruido del trompo y de ponerlo todo perdido no lo remate como debiera, pero aun asi queda como un espejo. Y me ahorre 300 (o mas) aurelios que ahora me he quemado en el paraca M2¡¡¡. Facilmeeeeente

BMTAS

Forista Senior
Kesada;5463009 dijo:
Buenos dias a todos los foreros, soy nuevo aquí ya q hace poco he adquirido un 320 cd :) y quisiera saber si alguien me puede ayudar.Pregunte en la concesion q me podian costar esos marcos de alrededor de la ventana en cromo, ya ke los mios son negros, y el precio era de unos 500 euros sin montaje, para mi, caro para lo q es...asi q kisiera saber si sabeis de algun sitio donde los pueda encontrar aparte de la casa oficial o de alguien ke los venda,gracias de antemano. Saludoss.;-)

Yo tengo unos, si los quieres por 200€ son tuyos ;-)

JoseRic

Forista
axl;5463489 dijo:
Yo acabo de hacerle el decapado. Es un trabajo de coj**es.

Primero gel decapante, y a frotar con una espatulita envuelta en trapo par quitar la pintura negra. Esto tiene tela. Yo al final ademas de la espatulita le di con un estropajo azul de esos de sartenes, pero aun tenia mucho curro y pase a uno verde de esos mas duros. Se quitaba mas facil pero arañaba mucho el alumnio. Aun asi si le dabas bien quedaba chulo, era aluminio mate. Luego encontre la gran maravilla. El pulido a espejo.
Te pongo un par de fotos para que aprecies la diferencia pulido y decapado sin pulir (el brillo es mucho mas llamativo en vivo)

15062008004qx8.jpg

15062008005bh1.jpg

El trabajo es tela pero de verdad que queda como si fuera cromado. Yeso que al final hasrto del ruido del trompo y de ponerlo todo perdido no lo remate como debiera, pero aun asi queda como un espejo. Y me ahorre 300 (o mas) aurelios que ahora me he quemado en el paraca M2¡¡¡. Facilmeeeeente
y eso del pulido a espejo como se hace?

axl

Forista
mas o menos. Coges el trompo y te compras dos discos: uno de fieltro para pulir y uno de algodon para dar brillo y un kit de dos pastillas una para pulir y otra para dar brillo. Todo en el leroy

Queda impresionante la verdad. Es un espejo. Lo que tengo que ver ahora es cuanto dura el brillo. Estoy investigando para encontrar alguna laca protectora o algo asi.

Saludos

SkolgeaR

Clan Leader
axl;5465961 dijo:
mas o menos. Coges el trompo y te compras dos discos: uno de fieltro para pulir y uno de algodon para dar brillo y un kit de dos pastillas una para pulir y otra para dar brillo. Todo en el leroy

Queda impresionante la verdad. Es un espejo. Lo que tengo que ver ahora es cuanto dura el brillo. Estoy investigando para encontrar alguna laca protectora o algo asi.

Saludos

Ya nos cuentas entonces paisano...

SkolgeaR

Clan Leader
BMETAONE;5469083 dijo:
pa ke los kieres cromados? yo los tengo cromados y los kiero negros....

Porque me parece que tu coche es un coupe, sino te daba los mios negros y tu me dabas los cromados,,, :dan::dan::dan:

axl

Forista
BMETAONE;5469083 dijo:
pa ke los kieres cromados? yo los tengo cromados y los kiero negros....
Ya me lo podias haber dicho antes jodio... que no veas el lote de trompo que me he pegao....

EDITO: El tuyo es coupe¡¡¡¡ Meeenoos mal

SkolgeaR

Clan Leader
axl;5469249 dijo:
Ya me lo podias haber dicho antes jodio... que no veas el lote de trompo que me he pegao....

EDITO: El tuyo es coupe¡¡¡¡ Meeenoos mal

Te ha pasado lo mismo que a mi,,, jajajajaja biggrinbiggrin

Kesada

En Practicas
buenos dias a todos , la verdad sq no me esperava tanta respuesta y menos aun q a base de frotar brillaran asi !!trusky 7 no he podido responderte pq no me dejava enviar un privado ya q soy nuevo y aun tengo pocos, la idea me parece perfecta, dime donde esta tu taller o dejame tu numero de movil , yo por si acaso dejo el mio y lo cerramos antes, 663 02 82 00, gracias a todos los demás ! un saludoo

axl

Forista
Goin;5472613 dijo:
Aqui tienes el brico http://www.bmwfaq.com/f54/molduras-cromadas-ya-fotos-del-proceso-56754/ Yo tambien estoy en el proceso pero aun no llas tengo tan brillantes como axl. Ah! Si las estiras con los dedos para sacarlas yambien se puede.
justo. Tira de la parte larga del vierteaguas pero tira desde la union de las dos partes. Con los dedos salen.

Goin, pues mas brillantes quedan.... pero es que estaba del trompo hasta las narices. Aun asi ahora mismo en directo brillan mas que en las fotos.

saludos

T

Tigui

Guest
Bienvenido ;-)
y yo que los tenía cromados y los pinté de negro... biggrin

axl

Forista
bmwbilbao;5475828 dijo:
jooder pues yo los tengo negros color plastico y los voy a pintar negro de la pintura del coche
Asi son los del pack M creo. Yo lo baraje pero pense que antes de pintarlos en negro del coche preferia probar el cromado y si no me gusta pues entonces los pinto. Y la verdad los dejo cromados. Tu borja mejor dejalos en negro brillante porque si no mi coche va a ser una copia del tuyo¡¡¡:descojon::descojon:

axl

Forista
Tigui;5476231 dijo:
Bienvenido ;-)
y yo que los tenía cromados y los pinté de negro... biggrin
Si te metes en bimmerforum o e46 fanatic (no me acuerdo, se que era un foro ingles) veras que alli lo hacen asi. De hecho estuve leyendo un brico de como pintar los cromados en negro. Me mordia los labios tio... yo deseando unos cromados y quitar los mios negros y estos ingleses haciendolo al reves¡¡¡