ola amigos,yo tengo una dudilla.seguro que vosotros me la podeis resolver ya que yo llevo muy poquito tiempo con mi 320.mi 320 lleva el marco de las puertas en negro y he conseguido uno en cromado y quisiera saber como se cambia si lo puedo hacer yo o tengo que llevar el coche a la casa a que lo cambien...ap mi coche tambien padece el mal de la luz del airbag,me podrias comentar alguno que lo haya sufrido a cuanto asciende la broma????un saludoooooooo muchas graciasss
Lo Siento Amigo No Tengo Ni Idea Cuanto Te Puede Salir La Broma, Pero Como Es Un Testigo En Falso No Creoque Ascienda A Mucho.respecto A La Moldura, A Mi Particularmente Me Gusta Mas En Negro, Pero No Creo Que Tengas Que Ir A Ningun Taller Para Que Te La Pongan...saludos
Las molduras de las ventanas van a presión, pero eso es algo que no debemos decir muy alto no sea que nos lean los "malos"... Para lo del airbag yo te recomiendo que primero vayas a un taller donde puedan hacerte la diagnosis BMW y te miren que realmente no es el airbag lo que falla. Si no es el airbag tienes dos opciones: pagar una esterilla nueva + mano de obra (unos 200€ o hacerte la ñapa de la esterilla que tienes en el Archivo de nuestro subforo E46. Yo particularmente optaría por la segunda, es muchísimo más barata
esa es mi gran duda ¿negros o plata? io los tengo negros en un 320 negro brillo kedaran mejor los plata?? cuanto salen las moldurillas esas aprox??? saludos
mira si tienes un coupe,yo tengo las cromadas y quiero cambiarlas por negras,podemos hacer cambio,claro si tienes coupe.
muy wenas, los marcos cromados en Inauto (BMW Madrid) salían por unos 500 € yo los tengo negros bonet un change estaría de pm, en cuanto a tu duda PaDoWanMpOwEr haría como bien dice el forero Shinji iría que te metan la dichosa maquinita y diagnosticaran al paciente saludos
quedamos asi,si no me responde,hacemos cambio vale,tu me las mandas y yo te las mando,cada uno que pague los portes y ya esta ok.madrid-valencia,valencia-madrid.:wink::wink::wink: