Dositeo dijo:Mi 320d traía las negras y por encima la cinta adhesiva esa de la que habláis. Era una chapuza estética y que por encima provocaba ruídos aerodinámicos.
Le puse las cromadas y las estética no tiene punto de comparación.
Tengo las negras en el trastero y he comprobado que si levantas la pintura de las del techo el material que encuentras debajo es plateado. Quién lo hubiera sabido que me habría ahorrado unos 500€.
cuenta cuenta, que "habemos" algunos intersadostazy dijo:hola,yo las e cambiado hace 2 semanas y me han costado:35 € mas iva cada una.
tazy dijo:hola,yo las e cambiado hace 2 semanas y me han costado:35 € mas iva cada una.
felix55 dijo:Lo d las tiras dl feuvert y demas yo q tu ni me lo plantearia ,en cuanto a lo q han comentado d lijar es cierto y te saldria infinitamente mas economico.
Solo se pueden lijar lo q va por arriba ,las d las puertas tendrias q comprarlas.
Pero esas son las mas baratas ,lo q mas pasta cuesta es lo d arriba y la curva.
Haber si aparece el forero q lo explico una vez y lo repite ,pero la operacion no era muy complicada ,simplemente lijar con una lija dl nº 2000 mojandola con agua y jabon y luego pasarle un algodon con un producto q no me acuerdo como se llama ,q lo venden en cualquier drogeria.
MRX4 dijo:a ver os cuento.
soy nuebo desde el domingo en el foro entre principalmente a una cuestion del caudalimetro, mi sorpresa fue ver este post de las molduras, pues como yo soy FUEGU EN CULO no me espere ni un dia y el trabajo esta finalizado.
Os dire que es una obra de coj*nes y sin material y maquinaria apropiada imposible de hacer un usuario normal, acabo de llegar a casa y es tardisimo pero os prometo
que mañana le hago unas fotos y os lo enseño y luego si quereis comentamos el proceso.
saludos y gracias a todos por este foro verdaderamente genial y fantastico

loggc dijo:no tendras alguna foto de como quedan despues de lijar? y queda bien esas haciendolas asi y poniendo las de abajo las cromadas de la casa? y otra cosilla, k tal quedaria solo la curva en ese plateado??
MRX4 dijo:a ver os cuento.
soy nuebo desde el domingo en el foro entre principalmente a una cuestion del caudalimetro, mi sorpresa fue ver este post de las molduras, pues como yo soy FUEGU EN CULO no me espere ni un dia y el trabajo esta finalizado.
Os dire que es una obra de coj*nes y sin material y maquinaria apropiada imposible de hacer un usuario normal, acabo de llegar a casa y es tardisimo pero os prometo
que mañana le hago unas fotos y os lo enseño y luego si quereis comentamos el proceso.
saludos y gracias a todos por este foro verdaderamente genial y fantastico
xarpr530i dijo:Y yo que quiero quitar los cromados que venían de serie ... :mus- . Si es que no se puede dar gusto a todos
felix55 dijo:Pues el forero en cuestion me envio unas fotos ,pero ya no las tengo ,pero lo q se podia ver en las fotos eran igual q los origuinales ,d hecho son los origuinales lo unico q haces es quitar la pintura negra.
Pues no se yo no lo he hecho pero tampoco me parece complicado ,a mi me robaron una (la curva) en un pis pas ,ya q salen tirando .
Luego lijar y dar ese producto y listo.
Propon un cambio en el foro y veras q poco te duran

alunizaje dijo:Pero hay que abrir la puerta la sacarlas, porque van amarradas por dentro con el marco de la puerta si ésta está cerrada, no? :-s![]()
![]()
felix55 dijo:De eso nada ,ya ves a mi con el coche cerradito :ar: ,los muy h****s d ***a me la quitaron ,solo la q es curva ,va enganchada con 3 o 4 grapas y unida a la parte d arriba con una pestaña.