No espero grandes cambios en la poltiica actual, si algo sabemos de sobra es que en estas lindes nunca se "retrocede", en todo caso ira a peor (hablando desde el lado de los que llevamos el volante).
Esperemos que se porte bien la buena mujer y cambie el rumbo tan desastroso que ha llevado hasta ahora la DGT. Y para Pere: ¡Hasta nunca!
¡Una gran noticia!. No se si lo hará mucho mejor(peor es difícil),pero el no volver a ver ni a escuchar a ese tipejo ya es una gran satisfacción.
Enhorabuena para todos, Karmelo. Ahora toca temer por nuestros grifos si el ínclito radica en el sector donde hizo sus pinitos Yo dejo el video a modo de despedida peresiana (ojalá estuviera disponible sin más sonido que la música de "La lista de Schindler" )
Ahora va a saber lo que es estar puteado y pegarte viajes de 600 km a 130 km/h y con la mosca encima, detrás de la oreja. Estaría bueno le cazara al volante uno de esos radares que el ha colocado y tanto alardeaba cuando gozaba de coche gratis y chofer.
Ay diox " Uno de las últimas publicaciones de María Seguí en la Universidad de Navarra parece indicar que la nueva directora de Tráfico podría caminar en este sentido. Su estudio, de abril de 2011, concluye que mil kilómetros menos al año en coche reducirían un 5% el riesgo por accidente de circulación." Una doctora de Harvard al frente de la DGT | PolÃtica | EL PAÍS Firgen santa, empezamos bien. Espero que la entusiasta perio-lista lo haya entendido fatal (no en vano se refiere al comienzo la "estela de éxitos de Pere Navarro" )
Buuuuuuuufffffffffff Que yuyuuuuuuuu!!!!!!! No se, pero me da muy mala espina. Una rata de biblioteca solo es buena para teorias, no para la practica. Esto es como en mi curro....seguridad y salud en el trabajo, cuando salen los que van a golpe de real decreto te puedes echar a temblar, y cuando tienen que solucionar los problemas a pie de obra se van por las ramas porque no esta en el papel (es que el papel lo aguanta todo) . Tiene un voto de confianza muy fino....me parece que vamos a peor y mas si la taliban de la asociacion de accidentes se hace muy amiga de esta criatura y le lava el cerebro. Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
Solo pido que considere que mis últimos 1000 kms "porque sí" en 24 h. no me supusieron peligro adicional alguno (salvo de asalto degetero a mi cartera, claro) y en cambio implicaron facturas de hotel, restaurantes y gasolina (y sus impuestos asociados) por valor del triple en euros que en kms, para mi y mis acompañantes. Ay, la estadística. Que se lo cuente por favor a los que se lo perderán , por la ocurrencia del enésimo burócrata. Yo al menos si sucede ahorraré para irme a vivir a algún sitio civilizado algún día , fuera del cortijo de esta panda. Por no hablar de la interacción personal y la cultura , que ni nombro de la vergüenza que me da tener que explicarlo a estas alturas. Al menos Seguí parece viajada, algo más "placeada"; y espero que lo entienda.
Hombre, el hecho de que la raza humana está intelectualmente (que no instintivamente) por encima del resto de especies ya está asimilado. No?
No podia ser un ex-director de una empresa de transportes, o alguien que tuviese experiecia en la materia... No me gusta ni un pelo la niña de Harvard.
mmmmmmmmmmmm, interesante. Voy a ir rotulando su nombre para ponerlo en mi parabrisas trasero jajaja! veremos que pasa, miedo me da.
La mía por ejemplo (aunque seguirá yendo a 80 ó 90kms/h) y está en contra de los radares mal ubicados, pero no en contra de los radares per se.
...es q Pere tenía cara peculiar con esa nariz y esas gafas pero es q esta, mira me dejan solo en un isla con ella y no se si sería capaz....