Duda mariposas de admision bmw 530d e39

Joselete_

En Practicas
hola buenas queria saber si mi coche lleva las palomillas de admision es un bmw 530d 184cv e39 del 03 del 2000 es que aun nolo tengo claro silas lleva ono

Joselete_

En Practicas
gracias compañeros, haber si ai alguien que lo sepa seguro y tambien queria anularlas tengo herramientas pero nome atrevo a meterle mano si algun compañero con ezperiencia de barcelona o alrededores me exara auna mano

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Carrocería:
Pre < 09/2000
Post > 09/2000

Volantes:
Pre < 03/1999
Post > 03/1999

Palomillas
Solo la llevan los E39 525d/30d post automáticos. (>09/2000)

Finalización de producción:
Berlina 03/2003
Touring 03/2004

Manolete

Forista
La respuesta la tienes en Realoem.

Google: Realoem español. Metes los 7 ultimos dígitos del nº identificación. Encontrarás esa información y mas cosas.

jota.c

En Practicas
yo te diría que si las llevas en el vídeo parece que tienes el mecanismo y a lo último parece que e visto la parte de fuera de una palomilla

saludos
yo diría q eso es la parte de atrás de la palomilla
062d1fe335f6b0b872bf7c17d724d9c4.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Es muy posible que las lleve, ya que hay unidades que a partir del 03/2000 ya montaron el 193cv's.

Pon una foto del filtro de gasoil y ya verás como lleva el post.

Joselete_

En Practicas
Hola buenas queria haceros una pregunta compañeros haber si ai alguno que me sepa decir pues bueno e anulado las palomillas y el coxe no tira ni pa atras como sino tubiera turbo

Estoi desesperado yano se si olverselo a poner nose que hacer

Alguien que las lleve anuladas en un automatico haber sime puede orientar o ayudar

Has revisado que esten todos los tubos de vacio bien que no haya alguno suelto y si sigue igual diagnosis ya que por anularlas el coche no pierde nada

Joselete_

En Practicas
Si yasta muchas gracias era que al sacar el coletor limpie el sensor de presion y me lo abia cargao le e puesto el de mi serie 3 y ya ba perfecto perdonar por la insistencia pero esque me estaba comiendo la cabeza como un loco gracias

Yo es lo que les hago a la gente que quiere quitarla es una solucion ok y me barato que las tapas esa que venden el ebay y por esos sitios