hola buenas queria saber si mi coche lleva las palomillas de admision es un bmw 530d 184cv e39 del 03 del 2000 es que aun nolo tengo claro silas lleva ono
yo te diría que si las llevas en el vídeo parece que tienes el mecanismo y a lo último parece que e visto la parte de fuera de una palomillavosotros k entendeis compañeros lleva ono lleva queme dezis despuws de ver el video
yo diría q eso es la parte de atrás de la palomillayo te diría que si las llevas en el vídeo parece que tienes el mecanismo y a lo último parece que e visto la parte de fuera de una palomilla
saludos
perdon por la letra estoi desde el movil xDPue zi, pue que zi las lleve por lo que ze ve en er video.
el mío es 193cv 2001 y si las llevaba pero se las quite yoEl mío monta 193 cv es del 3/2000 automático y no las lleva
yo uso el programa tapatalkcomo se suben fotos?
+1 30 da 2002el mío es 193cv 2001 y si las llevaba pero se las quite yo
Hola,y de que medida eran de 22m o 33 m.Graciasel mío es 193cv 2001 y si las llevaba pero se las quite yo
las mías de 22m ya que las q me mandaron eran grandesHola,y de que medida eran de 22m o 33 m.Gracias
Muchisimas gracias.Es que tengo el 530da del 2002 y las quero anular pero no sabia de que medida son.