Mas Coches con Run Flat.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por garlito, 7 Jun 2007.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    hasta que no bajen su precio... y como han dicho mira el tio que se tuvo que quedar 1 semana en marruecos,aunque tambien muy inteligente no es porque sino que le pongan una goma normal y cuando llegue aqui que la cambie
     
  2. F.f.

    F.f. Guest

    Yo creo q la ventaja es no reventar, pinchar y/o pegarte el ostiazo...
    Cambiar tienes q cambiarla, pues no creo q aguante muchos kilometros...

    Aparte... las "malas sensaciones" de las RF se perciban mas con menos perfil de llanta, o no tiene q ver?

     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest


    reventar o estallar para mi viene a ser lo mismo, sino haber dicho reventon pero sin desllantar, asi q menos lobos caperucita.

    Si pincho una vez y tengo rueda pues la pongo y listo q vuelvo a pinxar pues mucha casualidad seria pero yo al menos le pongo la rueda y salgo a carretera tan trankilamente de lo contrario tu starias en el arcen inchando tus ruedas cada 5 min.
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    EL NUEVO //M YA EQUIPA RFT DE SERIE:Randy-git:LA PS2 ZP EN CONCRETO:wink:

    Sobre ventajas o no,

    las cubiertas ya no rebientan como antes , es decir todo el mundo somos más cuidadosos y comprobamos la presion etc..con lo cual esl riesto de rebentón(rodar previamente bajo de presion) es casi imposible por los avisadores que llevamos, con lo cual rebentar o no te funcional o no rebientas

    sobre la RFT la unica ventaja es rodar 80kms bajo de aire( no tiene más) , es decir en un viaje si quedas a 80kms de casa o menos, vas a llegar, sino como todo el mundo a pedir una grua:Randy-git::LOL:

    es decir la unica ventaja sería rebenton o bajada de aire prematura, ya que sus flancos rigidos, permiten mejor la manejabilidad del volante pero recordamos que con un rebentón, es porque ha habido una subida de presion de más de 5kg, que a la vez se ha llevado por una bajada de presion durante muchos kms, que ha llevado al calentamiento, es decir las bajadas y subidas de presion las llevamos controladas, y para que rebienten tienen que rodar a 0.5kg durante unos buenos kms,
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me j*das!!:mad::nah:
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no me convecen las RFT....
     
  7. carterbaja

    carterbaja Guest

    Run flat????????????????

    Menuda cagada, yo las llevo y estoy deseando de quitarlas, el coche pega unos llantazos tremendos en cualquier pequeño bache. Impresentables.
     

Compartir esta página